jueves, 22 de noviembre de 2012

X-SMOOTH

Navegando por ahí tropecé con un artículo donde aparecía este producto el "X-SMOOTH" un tratamiento de nanomax.



Un producto revolucionario y español que sirve para quitarnos el encrespamiento del pelo.
¡¡ OJO !! No es para alisarlo, sino más bien para domarlo.
Dicen que es más revolucionario que la queratina, más saludable para nuestro pelo y nuestro cuero cabelludo al no usar amoniaco, más económico y más rápido, solamente se tardan 15 minutos. A parte de cuidarnos el pelo nos cuida los bolsillos, porque el tratamiento en los salones de belleza no sería superior a los 40 euros, pero cuando lleguemos a la pelu preguntaremos el precio, por si acaso.
En casa tendríamos que lavarnos el pelo con su champú y aplicar el suero, lo podemos adquirir en la peluquería o en su página web: NANOMAX.
Me parece un buen tratamiento para las que como yo estamos desesperadas con el encrespamiento dichoso.

 Nanomax ha desarrollado una línea para el cuidado de nuestros cabellos en casa. El champú para uso diario, ese que no damos con él, creo que ellos lo consiguieron, todo será cuestión de probar y luego nosotras decidiremos si nos lo quedamos o seguimos buscando.
Línea FYBRA para cabellos finos y la línea HYDRA para cabellos medios - gruesos.
En estas dos líneas nos ofrecen la posibilidad de comprarlas en un pack que vienen con : champú, acondicionador y serum, los dos se ofrecen en formato de champú y acondicionador 250 y 500ml, lo que no cambia es el serum que son 75 ml.  A ésto hay que añadir EL CEPILLO VERDE, que sirve para fijar y sellar el producto. Lo malo, bueno para ellos, que el cepillo verde no se vende aparte, es como un regalo al comprar el pack.
Todos estos productos me encantan y estoy deseando probarlos, la única pega es su precio: el pack de 250 ml tanto del FYBRA como del HYDRA es de 69'99 euros y las dos líneas en formato de 500 ml es de 79'99 euros.
Lo único bueno es que estando tan cerca las navidades podemos ir apuntándolos en nuestra carta a los Reyes Magos o a Papá Noel.
¿ Añadiréis estos productos a vuestra lista de regalos que deseáis o la de ideas para regalar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario