martes, 20 de noviembre de 2012

BODA : UÑAS DE GEL

La manicura, francesa o manicura con color, en gel es una buena opción para el día de nuestra boda.
Para mi boda me decidí por la francesa, pero sin extensión. Nunca las llevo largas porque se me rompen con mucha facilidad, por el trabajo, fregar sin guantes o que las tengo débiles por falta de vitaminas. Sea por lo que sea, yo tenía claro que quería lucir ese día unas manos guapas, y que en las fotos se me vieran bien.
El resultado me gustó,  las fotos se me ven unas manos y uñas guapas, por lo menos decentes, sobretodo en ésta que tengo del detalle de la alianza.


 Lo que no sabía es que también puedes hacer esta manicura pero en los pies.

Es la mejor manera de despreocuparte del dichoso esmalte que siempre hay que andar retocando.
¿ Nunca os ha pasado que estáis listas para salir y cuando es ponéis las sandalias ves lo desastrosas que llevas las uñas ? Me parece una buena alternativa, sobretodo en verano o de luna de miel, que te pasas el tiempo en la playa o la piscina y el esmalte siempre se queda echo un desastre y tienes que andar cargando con mil potingues, que aparte de pesar más en la maleta, yo no sé que me pasa, pero el quitaesmalte siempre se me acaba derramando por todos lados.
Creo que ésta pedicura va a estar entre mis preferidos para el verano que viene.

El otro día que estuve en Oviedo conocí a una amiga de M. que tiene un salón de uñas de gel, se llama : MISS NAILS SHOP.
La verdad que tiene unos trabajos preciosos.
Leti me acordé de tí porque tiene una manicura de kitty.
Espero que os guste. Igual para novias atrevidas encontráis algún dibujo que os gustaría llevar en ese día tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario