viernes, 9 de noviembre de 2012

¿ NOS VAMOS AL CINE ?

El próximo Viernes, 16 de Noviembre, llega al cine, AMANECER PARTE II, el desenlace.



Tengo muchísimas ganas de verla, lo malo va a ser convencer a Mr. J,  que vaya conmigo al cine.
No sé porqué, pero la mayoría de los tíos la odian. Suelen decir que es una cursilada romanticona, nada creíble y muy de quinceañeras.
Vale, pero no se dan cuenta que nosotras sólo vemos la peli por la historia, el romance, el paisaje, el morbo de si de verdad existieron los vampiros y hombres lobo, por...
¡¡¡ Sí, ya, y voy yo y ni me lo creo...!!!  Y si nosotras no nos lo creemos, ellos tampoco.¿ No creeís? Vamos  a ver la peli porque nos encantan los romances imposibles y por lo buenos que están los protagonistas, a quién queremos engañar.
Bueno, qué ¿ os apuntáis ? Yo no me la pienso perder. Ya sea sola o acompañada.
Para soportar la espera, os dejo el trailer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario