jueves, 29 de noviembre de 2012

MIS POTINGUES PARA EL PELO. PARTE II

Esta es la segunda parte del post de ayer.
Mis otros potingues para el pelo favoritos son éstos de KERASTASE.

El primer producto es el champú RESISTANCE RECONSTRUCTION bain de force topseal 500ml.

Su precio 27'50 euros en la página de perfumes club


De este champú decir que es una maravilla, a parte de lavar bien con poco producto, noto que junto con  la mascarilla de Aussie que os comenté ayer, me queda el pelo más suave, no estropajoso como con otros champús que utilizaba.

Otro producto es el VOLUMACTIVE de 125 ml.



Lo siento, pero de este producto no me acuerdo del precio, pero creo que rondaba los 18 euros, también  lo compré en la página de perfumes club, pero ahora no lo tienen disponible.
Me lo aplico con el pelo mojado y secado con una toalla. La diferencia que noto en mi pelo, a parte del volúmen cuando tengo el pelo seco, es que lo desenredo con más facilidad que antes, no se me cae tanto y tampoco se me rompe como antes al pasarle el peine o cepillo. Y lo mejor de todo es que cuando acabo de secarlo con el secador, me queda el pelo como si hubiera estado una hora secándolo sección por sección( una maravilla para mí porque no tengo paciencia de hacerlo así ), además ni siquiera tengo la necesidad de pasarle la plancha, cosa que antes sí hacía porque me quedaban unos pelos de loca... que vamos. Me parece una maravilla de producto. 

Además de estos dos productos he probado es el aceite ELIXIR ULTIME de 125 ml, es indicado para cabellos finos y sensibles.

Su precio es de 31'75 euros en la página de perfumes club


Lo aplico después de utilizar los productos anteriores y después de secarme el pelo con el secador, me echo una dosis en las manos y lo caliento frotándolo, me lo aplico suavemente sobre el pelo y le deja un acabado muy profesional. Tenía miedo por eso de ser aceite, pero no deja el pelo pegajoso ni grasiento, lo deja más suave y suelto. La próxima vez lo probaré con el pelo mojado, secado con la toalla, ya que se puede utilizar de las dos formas, a ver que resultado obtengo.

Estos productos son los mejores descubrimientos que he hecho nunca y van a formar parte de mis básicos para el pelo, espero probar algún producto más de esta marca porque me ha dejado impresionada.

Y vosotr@s, ¿ qué básicos tenéis para el cuidado de vuestro cabello ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario