domingo, 25 de noviembre de 2012

¿ CÓMO VESTIRSE PARA UN BAUTIZO EN INVIERNO ?

A mediados de Diciembre tengo el bautizo de mi sobrinina y no sé qué ponerme. Y lo peor de todo es que no sé que quiero, si vestido, falda con una camisa, pantalón con un cuerpo peplum, no lo sé.
Me encanta la ropa de BLANCO de esta temporada, tienen unos cuerpos preciosos, como los vestidos y zapatos, y en esta temporada incluyen unos complementos preciosos, menudos collares. Os dejo el enlace de su página para que le echéis un vistazo.
Me encantan estos looks, son muy adecuados para eventos, como el bautizo que tengo, pero también son apropiados para nochevieja o para una cena con los amig@s.
Aquí os dejo unas ideas, espero que os ayuden de cara a estas fiestas y sino siempre podemos darnos un capricho.
 















No hay comentarios:

Publicar un comentario