viernes, 2 de noviembre de 2012

PRODUCTO REVELACIÓN EN DEPILACIÓN

Quisiera hablar este descubrimiento, para mí es una completa revelación, la depiladora Braun Silk-epil 7 de Braun.

¡¡¡¡¡ Es una pasada !!!!!. Siempre me depilaba con cera. He usado cremas depilatorias, pero no me quitaban nada. No sé si tiene que ver que tenga la piel morena y los pelillos bastante oscuros y duros, pero el caso es que no me iba nada bien. También probé con la depiladora de mi madre, es de la misma marca, pero del año la polca.
Era imposible depilarme con ella, me ABRASABA. Me producía mucho dolor y me dejaba la piel muy irritada, me tenía que untar en crema para aliviar el dolor.  No la podía ver delante, sin embargo mi madre la usa como si nada. Será que tengo la piel muy sensible.
Bueno, pues este año por mi cumple le dije a mi marido que quería una máquina para depilarme. Y eso que no las tenía todas conmigo al haber probado otra.
Se fue al Media Markt y había un stand promocionando esta depiladora, no se lo pensó dos veces y me la compró. La primera vez que la usé vi las estrellas ( igual era por la selva que tenía ) y dije que la devolviera, que no la iba a volver a usar, pero la segunda vez todo cambió. Duele un poco, no voy a engañar, pero es un cosquilleo más que dolor. Lo que me falta por probar es el guante de frío que trae y usarla bajo el agua. Pero lo que es en secano funciona de maravilla.
Tiene un cabezal de corte, un accesorio para perfilar y un accesorio de posicionamiento, el gel frío, un guante, una brocha para limpiarla y una bolsina para guardarla o llevártela de viaje.
Yo la recomiendo 100%, sobretodo teniendo la garantía de probarla 90 días y sino te devuelven el dinero. Gracias Señores de Braun por ir avanzando y mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario