sábado, 17 de noviembre de 2012

VESTIDO REDUCTOR

Últimamente se está hablando mucho de la faja-braga milagrosa de las famosas que la vemos hasta en la sopa.
¿ Quién no ha visto la faja de Beyoncé en un concierto o a Eva Longoria enseñándola cuando sale del coche ?

 ¿Y ellas tienen que reducir una talla ? Yo creo que no, que más bien las usan para sujetar cada cosa en su sitio, y que no se les marquen las braguitas con esos vestidos tan ceñidos que llevan.
Hay faja reductora, pantalón reductor, faldón reductor, vestidos, en fin, infinidad de prendas y que en muchas propagandas nos la venden diciéndonos que reduciremos una talla. Ja,ja,ja, lo más correcto sería decir, que te aprietan las carnes y depende del modelo que escojas te las puede sujetar un poco más, pero nada más lejos de la realidad, seguimos teniendo nuestra chicha sólo que controlada. NO HACE MILAGROS.



Yo me compré el vestido de lycra de Intimissimi para que me sentara mejor un vestido. Pá su madre el ponértelo, es muy estrecho, claro porque te tiene que apretar las carnes, pero tanto...
Sudas un montón tanto al ponértelo como al quitártelo.
Me oprime una barbaridad en el estómago ( eso tiene su explicación en que hacen medidas standar y una no mide 1'80, por lo tanto, no le puedo dejar el largo que trae, quedan arrugas y hacen daño ). Lleva una banda de silicona en la parte de abajo del vestido para que no se te mueva. Muy buena idea sino fuera que en invierno llevamos medias y la silicona con las medias resbala y se me sube más todavía. En fin, toda una odisea pá lucir mona un puñetero vestido.
Y vosotras, ¿os animáis con la " faja " milagrosa ?


( Perdón por la foto, no soy nada mañosa en este tema )

No hay comentarios:

Publicar un comentario