sábado, 24 de noviembre de 2012

INVITACIONES DE BODA


Hola a tod@s , ¿ qué tal ?
Hoy quería hablaros de las invitaciones de boda.
B. No sé si ya las escogísteis, pero por si acaso aquí te dejo unos consejos.

Para llegar hasta este punto ya tenemos que tener seguro la fecha y Ayto., juzgado o iglesia y el restaurante.
Bien, teniendo en cuenta este paso ya podemos decidir cómo van a ser nuestras invitaciones.
Podemos hacerlas nosotr@s, compramos el papel y las imprimimos en casa, también podemos hacer la invitación con una foto nuestra o incluso anunciándolo como si fuera una gran exclusiva.
También se puede invitar a la gente a través del correo electrónico, lo único es tener en cuenta que sabéis el correo electrónico de todo el mundo, o lo podéis hacer por facebook enviando un privado.

Si elegimos la imprenta, lo más difícil es ponernos de acuerdo para escoger una invitación.
Para empezar podéis hacer una lista con las invitaciones más baratas y otra de las más caras, eso va en función de lo que queráis gastar.
Cuando tengáis ésto decidido, podéis hacer otra lista y escoger las que más os gusten. Ésta lista mejor que la hagáis separados porque si coincidís en alguna puede que os resulta más fácil escogerla.
Si conincidís en alguna, enhorabuena, tienes la mayor parte del trabajo echo, sino volvéis a echar otro vistazo.
Ya lo tenéis, bien, ahora sólo os falta decidir el texto, podéis dejar el original que trae la invitación, o darle a vuestro coco y ser originales.

Nosotros hicimos ñas nuestras en  GRAFICAS LANGREO , Lluis es un cielo. Nos dejó todos los muestrarios que tenía para que pudiéramos escoger. Estuvimos un fin de semana rompiéndonos la cabeza para escoger la invitación y hacerle nosotros el texto.
El resultado muy satisfactorio para nosotros y a la gente les gustó mucho, bueno, ya sabéis, por lo menos es lo que a nosotros nos dijeron.

Todo el mundo dice que es un lío organizar una boda, pero si tenéis tiempo y os ponéis de acuerdo, no es nada complicado.

Os dejo con unos ejemplos de invitaciones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario