jueves, 15 de noviembre de 2012

VISITA A RITUALS

Hola, a todo el mundo. Hoy quiero hablaros de mi primera compra en la tienda RITUALS, que se encuentra en la Calle Uría de Oviedo. La semana pasada mi amiga M. y yo pasamos por delante y no pudimos evitar entrar.
Tiene una decoración muy natural, una pared con tanta vegetación que parece un prau.
Su olor es increíble. Soy muy repunante para los olores porque los que son fuertes me levantan dolor de cabeza, pero la verdad es que entrar en la tienda ha sido una gozada.
La chica que nos atendió, una profesional como la copa un pino. Muy amable, explicándonos todas las dudas, aconsejándonos según nuestros gustos, nos hizo una demostración del exfoliante de manos, nos dio un té que estaba buenísimo, y eso que yo no soy muy amante de las infusiones y me dio unas cuantas muestras. 
Lo malo de estos sitios tan chulos es que siempre marchas con algo.





Viene presentado en ese tubo largo y dentro encontramos la fragancia y las cañas de bambú. La verdad es que huele muchísimo, se nota su fragancia en la casa. Me gusta más que los ambientadores que se sueltan la fragancia cada cierto tiempo. Repetiré seguro. Además ahora tiene descuento. Me costó 17'90   en lugar de 23'50 euros.

También compré el exfoliante  y la crema de manos, ambos de la misma línea : Ginseng y Ginkgo Biloba.
Del exfoliante decir que me dejó las manos muy suaves. Lo mejor que he probado nunca y he probado varios. La chica me recomendó usarlo 2 veces por semana. Los dos productos llevan un descuento del 25% , así que el exfoliante me costó 8'62 en lugar de 11'50, y la crema de manos 7'50 en lugar de 10 euros.

Exfoliante

Crema de manos

De la crema decir que es de lo mejorcito que he probado nunca y de cremas de manos he probado un montón. Tengo las manos muy secas, y con el frío ni os cuento. Se me quedan acartonadas y blanquecinas, parecen una lija.
Mi favorita, hasta ahora era la de Biotherm, pero ésta la supera con creces ( sobretodo en el precio ).
Me la eché ayer por la mañana antes de salir de casa y con la pelona que había me aguantó hasta la tarde. Todo el día tuve sensación de hidratación y suavidad. No tuve necesidad de volver a echármela, y eso que friego los cacharros sin guantes. Creo que es un producto que me va a durar bastante porque no hace falta echar mucha cantida. Cuando te la echas, parece que es difícil de esparcer, pero todo lo contrario, se reparte muy bien por toda la mano, rápida absorción, y no deja sensación de pringosidad (eso es lo primero en lo que me fijo de una crema, odio que te queden las manos pegajosas).
Va a formar parte de mis compras habituales de ahora en adelante. La recomiendo 100%.

Así que chicas y chicos, si necesitáis ideas para navidad, o para algún cumpleaños, os recomiendo que os deis un paseo por ésta tienda, además ya tienen algunas promociones interesantes. (Yo todo lo que compré estaba en promoción, hay que aprovechar cualquier oferta, ¿no os parece? ).

Quisiera aprovechar para felicitar a mi amiga B. que hoy es su cumple : ¡¡¡ FELICIDADES !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario