miércoles, 28 de noviembre de 2012

MIS POTINGUES PARA EL PELO. PARTE I

Holaaaa, la mayoría ya conocéis los productos de AUSSIE. Yo había oído hablar muy bien de ellos, pero hasta hace unos meses no los había probado.
Lo cierto es que lo único que probé y repetí es la mascarilla " 3 MINUTE MIRACLE ". Para mí una pasada.
 

Lo primero deciros que es un diseño innovador, muy manejable y cómodo. Lo segundo su olor, uhmmm, apetece comerlo, y cómo me deja el pelo, me encanta.
Os explico. Odio aplicarme mascarillas porque siempre hay que esperar y eso implica que me tengo que lavar el pelo y después el cuerpo, y eso no me gusta. Sin embargo con esta mascarilla puedo lavar el pelo a la vez que el cuerpo. A veces espero los 3 minutos recomendables para que el producto penetre mejor, pero los días que tengo prisa, la dejo menos tiempo y me deja el pelo igual de suave, brillante y manejable. Esta mascarilla se ha convertido en uno de mis imprescindibles para el pelo, aunque tengo otros que os contaré mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario