sábado, 10 de noviembre de 2012

¿ A QUÉ HUELE VUESTRA CIUDAD ?


Hoy os traigo una reflexión,  ¿a qué huele vuestra ciudad?
Hay olores que son irrepetibles, como el olor a mojado después de tanto tiempo si llover y de repente cae una tormenta y hasta sale humo del suelo, ese olor a seco-mojado me encanta, también cuando florecen las mimosas, o el césped de parque recién cortado, y ahora por el invierno el olor característico del humo que sale de las chimeneas de las cocinas de carbón.
Pues bien, yo últimamente echo de menos esos olores, porque ahora a lo que huelen las calles de mi ciudad-pueblo es a :   MIERDA DE PERRO.

Sí señores, da un gusto increible el caminar por entre esas sorpresas que dejan nuestros amigos peludos y que sus maravillosos dueños se encargan con tanto afán de limpiar, y claro de su increíble aroma a "Ou de Miegdé".
Ya os digo yo que acababa con ésto en dos minutos. A continuación os expongo mis proposiciones de acabar con esta plaga:

  1. Lo primerito era hacer pagar a los dueños de mascotas cagacalles, un impuesto por mantenimiento de las calles. 50 euros al mes. Claro los que teneis perrinos pensáis :” porqué tengo yo que pagar un impuesto si yo sí que limpio”. Correcto, pero es que yo no tampoco tengo que andar mirando para el suelo y dando saltitos, que pareces chiquito, con tal de no pisar una mierda. Aquí pagamos justos por pecadores en dos versiones.
  2. Con ese dinero que se recaudaría, limpiaría las calles y contrataría a alguién,. Dependiendo del dinero que se recaude se contrataría más gente para la limpieza y habría otra persona dedicada a patrullar las calles en busca de infractores,. Al que se pillara con la mierda recién puesta y no la recogiera, le multaría con 300 euros. Me diréis que estoy loca, qué a donde voy, ya pero al que le cae la multa lo haría una vez y luego escarmentaría.
  3. Si educas a tu perro para que no te mee por toda la casa, ¿ porqué lo tiene qué hacer a la puerta del portal? Cuando digo a la puerta del portal, digo portal de casa dónde uno vive o portal de cualquier comunidad, esquina, negocio, o árbol, de cualquier sítio. Si lo educas para que haga pis a una hora, los dueños se tendrían que encargar de llevarlo a zonas habilitadas al respecto, que también se harían, y que lo hicieran ahí.

Vosotros cuando salís a pasear con vuestras mascotas, ¿ a qué no los lleváis por el vertedero, por donde haya cristales rotos o por donde a basura a raudales? No lo hacéis para que no enfermen, se pinchen o corten con vete tú a saber qué, y no lo hacéis porque los queréis. Pues esto es los mismo, porque los queréis limpiar su mierda.
Con todo ésto, amigos, quiero decir que a mí los perros me gustan, pero si no se van cuidar bien y no se cuida los residuos que va dejando, un consejo : mejor no tengas perro y cámbialo por un hamster.  
Mirar sus carinas y me contáis:










No hay comentarios:

Publicar un comentario