viernes, 18 de marzo de 2016

LABIOS ROJOS

Los labios rojos siempre me llamaron la atención, pero no tenía ningún labial en mi neceser.
No sé si era porque no encontraba el rojo que me fuera o porque me parecía difícil pintar los labios de ese color, una tontería, pero nunca me animaba. Hasta este año que tanto me animé que ahora tengo cinco.


En perfumería De La Uz me compré este labial rojo.


No puedo deciros la marca porque se me borró, pero es barata creo que fueron 1'5 ó 2 euros.
Me gusta su color rojo, pero no me gusta que reseca los labios, tengo que poner hidratante antes y después, no me convence.

En Intu Asturias entré en Kiko y vi este lápiz de edición limitada.


Me gusta porque cubre bien, es mate, color rojo. Fácil de aplicar. Deja suavidad en los labios cuando te la aplicas.

Los otros tres labiales que tengo también son de Kiko. No puedo entrar siempre me gusta algo.
Lo bueno de Kiko es que hay un montón de cosas guapas y a buen precio, lo malo, que siempre miro lo mismo y así me va, que compro casi los mismos colores, pero todos me encantan y ya veréis como se parecen, pero no son iguales.

GLOSSY DREAM 207.


Me encanta su envase. Se tiene que apretar el botón y sale la barra. Me parece elegante. Su textura es suave y sedosa, deja los labios hidratados, jugosos, pero no en exceso. Cubre bien. Su color es rojo aunque no muy fuerte, deja los labios más hidratados y con un poco de brillo, no es tan mate como la primera o la última que os muestro. También tiene unos destellos dorados.
En este formato creo que había labiales con brillo y mate y varios colores, lo que no me acuerdo es si es una edición limitada.

ULTRA GLOSSY STYLO 805.


Lo primero que pone la caja es que tiene FPS 15, las demás que tengo no especifica si lleva protector solar. Su cobertura es ligera, hidratante. Su color es suave, como un brillo con color. Me gusta lo suave que es. De este modelo tienen varios tonos.

UNLIMITED STYLO 006.



Su color es rojo mate. Cuando te la aplicas notas los labios hidratados y suaves, pero al poco esa hidratación desaparece, deja los labios con sensación de llevar una pasta. Se fija muchísimo.
No me llama mucho la atención, pero me encanta el color, a veces lo uso debajo del lápiz así me dura más el color.

Os dejo una foto para que veáis un poco mejor el color, aunque no es la mejor forma de probarlos porque en los labios se ven distintos, pero por lo menos hacéis una idea de cómo son.


El primer color se corresponde con la primera barra, el segundo con el lápiz, el tercero con la barra Glossy Dream 207 no se aprecia mucho los destellos dorados, pero sí que es más hidratante que el resto, lo mismo pasa con la siguiente que es la Ulta Glossy Stylo 805, se aprecia más jugosa y más ligera, por último la Unlimited Stylo 006, es la más pesada de las tres.
Viéndolos así parecen todos rojo coral, pero en los labios quedan distintos, se ven más rojos que coral.

Vosotras, ¿Os animáis con los labios rojos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario