viernes, 8 de abril de 2016

TOALLITAS DE BEBÉS


En la última entrada os he hablado de los producto que uso para el baño y hoy os quiero hablar de las toallitas que uso o he usado en estos dos años que tiene mi peque.

Las primeras que probamos fueron las de DODOT SENSITIVE.


Estas toallitas, junto con los pañales de recién nacido de la misma gama, fueron los primeros productos que compramos para el peque.
No sé porqué, pero Dodot siempre fue una marca que me despertaba confianza. Pero me ha defraudado mucho.
Los pañales de recién me gustaron mucho, pero al cambiar de talla no me gustaron nada. El peque se levantaba, muchas veces meado, no le retenían el pis y olía mal, también se le irritaba la piel, así que dejamos de usarlos.
De las toallitas me gustaba que fueran grandes, no olían, eran suaves y aguantaban húmedas, pero no me gustaba que a veces no podías sacar una sola, te salían de 3 tres en tres, o directamente te peleabas con el paquete porque no salían. Pero lo que definitivamente me llevó a no comprar más es que cuando limpiaba al peque olía muy mal. No sé que era, pero en lugar de oler a limpio, olía raro, no me gustaba nada que mi niño oliera así. Por ese motivo dejamos de usarlas.

En el Alcampo encontré estas SALUSTAR.


Me gusta que son grandes, no huelen, limpian muy bien, su cierre hace que siempre estén perfectas y no se sequen.
Entre sus características está:
- Libre de fenoxietanol, parabenos y perfume.
- Testadas dermatológicamente.
- Testadas bajo control pediátrico.
- Hipoalergénicas.
- Se pueden tirar al inodoro (no más de 2 toallitas a la vez).
- 60 unidades.
- Su precio en de 2 euros por paquete (en el Alcampo) y 1'75 (en Perfumerías De La Uz).
- Tejido natural.
- 100% biodegradables.
- No están blanqueadas con cloro.
- Son más grandes.

He descubierto en De La Uz que hay dos paquetes de toallitas. Las verdes y las azules.


La única diferencia que vi es que las del paquete verde son más gorditas que las del paquete azul.

Otras toallitas que me gustaron mucho fueron estas BIO WIPIES DE MOLTEX.
                             
                      

Me gustaron porque no tienen olor, su precio es de 2 euros y se pueden usar en el inodoro.
No me gusta su envase porque no puedo sacar bien las toallitas de una en una, cuesta un poco de trabajo sacarlas. Tampoco me gusta su cierre porque con el uso deja de ser funcional.

Probamos estas toallitas de BE+.


Como os dije en la entrada anterior se venden en farmacias y son más caras que todas las anteriores. Dependiendo de la farmacia su precio ronda los 3 euros por paquete.
Características:
- Con activos naturales.
- Llevan aloe vera con acción hidratante.
- Tejido 100% a base de fibras naturales suaves.
- 72 unidades.
- Olor muy agradable, nada cargado.
- Cierre a presión.

La única pega que le veo es el precio. Pero si encuentro una oferta no dudo en comprarlas.

No me gustaron nada las toallitas de Johnson & Johnson.
                                   

No me gusta su cierre, no es nada práctico ya que al estar tan húmedas dejan mojada la solapa y no cierra bien. Tampoco salen de una en una y no me gusta nada su olor, es muy fuerte para ser toallitas de bebés.

Lo mismo me pasó con las de Chicco.


Me llamó la atención el precio. Dos paquetes por 3'95 euros, pero me defraudaron. No cierran bien, son pequeñas y con olor muy fuerte. No las volveré a comprar.

Nos regalaron estas toallitas de Peppa Pig para manos y cara. Me gusta su cierre, pero no su olor. Al igual que las anteriores y las siguientes, tienen un olor insoportable.



Estas últimas toallitas de las que os hablo las compré en Amazon. Son de Avent y dicen que son para limpiar los chupetes y tetinas.


No sé si desinfectan, pero las compré para limpiar el chupo de las pelusillas que cogía cuando lo llevaba en el capazo. No tienen olor y no son muy húmedas, aunque no se secan a pesar de su cierre. 

Echando la vista atrás he usado un montón, aunque seguro que no son las últimas usaré porque no todas se encuentran todos los supermercados o perfumerías.

Vosotros, ¿cuántas toallitas comprásteis? ¿Sois fieles a alguna marca? ¿O seguís buscando vuestra toallita perfecta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario