viernes, 22 de abril de 2016

PHOTODERM MAX

Estos días llueve, pero cuando le da por salir el sol calienta bastante.
Ya me he hecho con una crema facial de alta protección solar, aunque no es específica para rojeces, pero tiene factor de protección solar 50+.



Todo el año es importante protegerse del sol. La mayoría de cremas faciales incorporan un 15 de FPS. Pero cuando el sol comienza a calentar yo creo que deberíamos usar FPS 50, sobretodo si se es de piel muy clara o si se tiene algún problema en la piel como cicatrices o rosácea, como es mi caso.

Esta crema protege de los rayos UVA y UVB.
Ofrece una protección biológica interna gracias a BIOPROTECTION CELULAR. Es una patente exclusiva que garantiza la conservación y estimulación de las defensas de la piel (la inmunidad) frente al sol.

CARACTERÍSTICAS:

- Textura fluida.
- Incolora.
- No grasa.
- No comedogénica.
- Hipoalergénica.
- Fotoestable.
- Sin parabenos.
- Sin perfume.

Ya la he utilizado y me gusta porque me deja la piel suave, es fácil de extender, nada grasienta y algo muy importante para mí es que con ella me suda la cara con ella.
No deja la cara blanca. Es un punto a su favor. Nada pesada en la piel es como si no llevaras nada.

Me costó unos 11 euros en la farmacia. Ya sabéis que dependiendo de la farmacia el precio varía.

De esta misma marca hay una crema que trata las rojeces, pero no me gusta que lleve color sobretodo para usarla en la playa o en el día a día que no me maquillo. Normalmente todas las cremas que tratan las rojeces llevan color para unificar el tono.

Muy recomendable para todo tipo de pieles sobretodo las sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario