martes, 26 de abril de 2016

CHAMPÚ EN SECO: BATISTE

He encontrado el champú BATISTE en Perfumerías De La Uz y me lo he traído para probarlo.


Había oído hablar mucho de él, es bastante famoso, pero nunca lo había  probado hasta ahora.
La verdad es que lo compré para dárselo a mi madre ya que tiene el pelo fino y enseguida se le ensucia, igual que a mí.

Es un champú en seco, se aplica como una laca y luego masajeas la raíz con la yema de los dedos, al final se peina con el cepillo y listo. Lo probé el día que me tocaba lavarme el pelo, me lo lavo un día sí y otro no. Y he de deciros que me encantó. Me dejó el pelo un poco blanco, pero se quitó enseguida. Me dejó el pelo limpio, la raíz se me veía muy limpia, no tiene brillo, pero lo tienes limpio, además huele de maravilla. Yo cogí el de cereza y muy bien.

No tenía ni idea de que existiera, aunque parece que soy la única, porque hasta mi madre lo conocía, no precisamente este, sino un producto similar que usaban en su juventud.

Me costó 3'99 euros, pero creo que lo hay en el Primark, eso es lo que vi por las redes sociales yo nunca me acuerdo de mirarlo, y su precio sería de 2'99 euros. Ya os contaré si lo encuentro y su precio.

Este bote se lo di a mi madre, pero me tengo que hacer con otro ya que me ha encantado.

¿Vosotras lo conocíais, lo usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario