lunes, 29 de febrero de 2016

CÓMO VESTIR ESTANDO EMBARAZADA

Este fin de semana no salimos de casa, hacía muy mal tiempo, pero lo aproveché en colocar fotos que tenía desde el embarazo, de ahí mi post de hoy.

No os voy a mentir, para mí vestir en el embarazo fue un rompedero de cabeza. Fue fácil en el sentido que al ser verano, podía usar vestidos ligeros, pantalones finos, sandalias, pero no fue nada fácil encontrar ropa que me gustara o que me hiciera sentir guapa con ella.
Me probé toda la tienda de Prenatal y nada, en H&M compré vaqueros, camisetas de tirante ancho, un vestido palabra de honor que no era de embarazada, un par de vestidos de tirantes y corte hasta la rodilla que me ponía para estar por casa porque no me gustaba nada como me quedaban, pero no tenía ropa que me sirviera. 
Veo muchas chicas por instagram, en blogs, y por la calle que llevan ropa normal, pero unas tallas más. 

¿ Y qué pasa con las que llevamos la talla mayor de la tienda ? 
En Mango compro la talla 44, aunque a veces no me sirve. Gracias que abrieron Violeta. Si usamos la mayor talla de la tienda no tenemos opción a llevar ropa normal.

Entonces, ¿ Qué hacemos ? ¿ Dónde compramos ? 
Muchas veces la ropa premamá es horrible.
En internet hay múltiples opciones, pero si no aciertas con la talla o no te sienta bien, te puedes aburrir devolviéndola.

Os dejo estas dos entradas en las que os cuento como me fue a la hora de vestir durante el embarazo :  CÓMO VIVÍ MI EMBARAZO y en MI PRIMERA COMPRA EN ASOS.

Pero he visto algunas fotos que me gustaría dejaros para daros alguna idea de vestir en el embarazo, si como yo sufrís problemas a la hora de encontrar ropa. Algunos son muy copiables  y otros que mejor evitar. 

Imagen
ANNE HATHAWAY

Imagen
ANNE HATHAWAY

El primer look de Anne me parece muy copiable, un simple pantalón vaquero, camiseta, zapato plano y chaqueta, que aunque no la podamos abrochar, le da un toque elegante.
El segundo look es muy cómodo para estar en casa, ir a la compra o para ir a las clases de preparación al parto. Si tienes complejo con las piernas, como yo, usa pantalón largo.
El tercer look también es muy copiable. Legging, jersey amplio, cazadora de cuero que le da ese toque moderno y bolso grande, que más a delante le dará mayor uso.


ANNE HATHAWAY

ANNE HATHAWAY


 Aunque esta chica siempre va muy mona, otras no acierta, o por lo menos para mi gusto. No me parece nada favorecedor.

MORENA BACCARIN

Un vestido negro es muy elegante para un evento, este de Morena me parece muy elegante. Si estamos en el invierno podemos usar medias negras muy tupidas.


Otro vestido negro que me gustó mucho fue el que lució Kim Kardashian para una boda. Modelo de Valentino. El negro siempre estiliza incluso estando embarazada.


Este me parece el mismo modelo que el anterior aunque en blanco.

 Me gusta el toque que le da la capa, gran aliada para los brazos. Me parecen muy elegantes, marcan la tripa, pero creo que no debes tener mucha pierna ya que te verías como un botijo.
Y también hay que tener cuidado con los vestidos tan ajustados ya que nos pueden marcar cosas que no queramos que se vean, como nuestra ropa interior, o la dichosa celulitis.


Este look me gusta, pero le cambiaría el calzado. Me pondría unas bailarinas o alpargatas con un poco de cuña. Las sandalias que lleva me parecen que no son nada adecuadas para ese estado, sobretodo si te estrangula el pie y las piernas.

Pero como pá gustos hay colores os dejo unas fotos de Kim con unos looks que mejor os dejo a vosotras que opinéis. Yo nunca me los pondría, no me parece que favorezcan, pero cada uno que decida si es favorecedor o no.


De este modelo no me gusta nada, ni colo, ni tejido, ni diseño, pero a ella se le ve la mar de agusto. No sé si es que tiene más culo que barriga, pero no lo veo. Además,  ¿ Cómo sujeta su pecho ? No sé vosotras, pero a mí me dolían una barbaridad, no sé si era porque me crecían a la vez que me crecía la barriga, pero quitar el sujetador era impensable. Lo usaba incluso para dormir.


Este look no me gusta nada y menos que las sandalias vayan a juego. No sé si es el estampado, el diseño o qué, pero no lo veo. Pero, ole por ella, que se atreve con todo.
Y cuando digo con todo es con todo, incluso transparencias. Me parece que lleva un pijama de esos que toda embarazada necesita para sentirse sexy en el embarazo. Pero esta mujer convierte este mono en un traje de noche y lo acompaña de su fiel amiga la chaqueta extralarga. Creo que es cosa de su marido eso de que vaya siempre con ese tipo de chaquetas.Para algún look está bien, pero como comodín para todo... no lo veo. Hay muchas prendas favorecedoras, no hace falta ir siempre super apretada y con chaquetas largas encima para estilizar.


KELLY CLARKSON

Yo me veía igual que Kelly Clarkson. Brazos, culo, cadera, incluso tenía más pecho, pero jamás salí de casa con esas pintas. Por favor, este look evitarlo. Sí, sé que es cómodo, sí no encontramos mucha ropa, pero creo que debería haberse mirado dos veces o cien, antes de salir de casa. Y no sólo porque no está nada favorecedora, sino porque creo que no debería enseñar la ropa interior. Ese es un look perfecto para estar en casa.

Como os digo, yo no lo veo. Soy más de vaqueros, camiseta y chaqueta, o vestido sencillo, que de tanto "glamour", pero lo dicho, una en algún momento del embarazo no se ve nada guapa, o por lo menos a mí me pasó. Lo que debemos es encontrar prendas cómodas y que nos hagan sentir bien, que nos veamos guapas y que la gente que tenemos alrededor sea sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario