domingo, 21 de febrero de 2016

BOLSO MATERNAL BABYMOOV

Como ya os comenté en la entrada: BOLSO MATERNAL FUNCIONAL Y MODERNO, buscaba un bolso en el que pudiera meter todo lo que necesita el peque y que además fuera guapu. Os dejé varios modelos, éste es el que más me entró por el ojo y ya lo tengo en mis manos el BOLSO MATERNAL CITY de BABYMOOV.



- Me gusta su acabado imitando piel y en sus frentes imita a ante, me parece muy elegante y que combina con cualquier look.

- Es muy amplio, puedes llevar de todo, el móvil, llaves, cartera, neceser (que te incluye), pañales, toallitas, botella de agua, algún juguete, como libros o tablet. Todo muy bien organizado gracias a sus múltiples bolsillos.
Parece muy grande, y lo es. Os digo esto porque por muy grandes que sean los bolsos, siempre se nos quedan pequeños de todo lo que llevamos. Sin embargo, este bolso cumple mis expectativas de amplitud.
Me gusta su amplia apertura, puedes coger cualquier cosa de forma fácil.

- Tiene un espacio, en la parte trasera, para el cambiador, que también incluye. Así, siempre está en su lugar y es muy difícil que se te olvide.


- Incluye neceser, porta chupete, porta biberones ( muy amplio, a mí me coge perfectamente la botella de agua life factory y todavía sobra espacio), correa para colgar en forma de bandolera, dos enganches para engancharlo a la silla o carricoche ya que son universales, ( hay que tener cuidado si lo colgamos de la silla de paseo ligera, ya que, por el peso, podría volcar ), también tiene unos remaches en la base para hacerlo más estable y para que cuando lo posemos no toque directamente en suelo.


REMACHES EN LA PARTE DE LA BASE PARA EVITAR SU CONTACTO DIRECTO CON EL SUELO

- Múltiples bolsillos en el interior y dos en la parte exterior para llevar el móvil o las llaves a mano.




Si estáis pensando en buscar un buen bolso maternal, con aire moderno y que te vaya con todos los looks, este es vuestro bolso.

Lo que no me gusta, o mejor dicho, lo que cambiaría : 
- Con anorak se me resbalan las asas cuando las llevo colgadas del hombro.
- Para mi gusto debería llevar un bolsillo interior impermeable, porque a veces cerramos mal la botella del agua y ya sabemos como acaba todo.
-  Su precio. No es barato, pero viendo otros bolsos maternales con un diseño similar, éste era mucho más barato. 
- No lo encontrè en ninguna tienda, no tuve oportunidad de verlo antes, ni este modelo ni ningún otro de la marca. Lo compré en Amazon y me costó 88 euros. Como siempre el envío correcto y muy bien empaquetado.

Sin duda es un bolso que os recomiendo. Y sería un buen regalo para alguna futura mamá. Seguro que os lo agradecerá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario