domingo, 31 de enero de 2016

COMPRAS ÚTILES PARA EL BEBÉ ( PARTE 3 )

Os comenté en esta entrada, que os hablaría de otros productos que he ido comprando a medida que el peque se hacía mayor.

- Lo que compré, nada más dejar el Grupo O, fue una silla para el coche, ya que cuando voy a comprar lo llevo conmigo uso mi coche y usamos la Sirona, pero para no tener que andar quitándola de un coche para el otro compramos dos, así quedan las dos permanentes en los coches y no se nos olvida en ningún momento, además, es una buena inversión si al final le damos un hermanito al peque.

Lo que busco en una silla de coche es la seguridad lo primero, la comodidad del peque lo segundo y que me abarcara todos los grupos lo tercero.
 Por eso, nos decidimos por la CONCORD TRANSFORMER XT PRO.

transformerxtpro graphitegrey


Esta silla abarca los grupos I/II/III. Desde los 9 meses hasta los 12 años. Por kilos de 9 a 36 kilos.
En su página encontraréis toda la información técnica.

El peque va a gusto, ya no se le cae la cabeza. Y como os dije, para mí lo más difícil es aguantar el cinturón sin que se vuelva a su sitio, antes de introducirlo en la ranura. Estamos muy contentos con ella, por eso se la recomendamos a nuestros amigos.

- Otro producto que hemos adquirido fue la " barra de la ranita " de CALMATOPIC.



Creo que muchas madres o abuelas han incorporado esta barra a su neceser habitual. Es una maravilla. Se dan un golpe, se la pones y desaparece la rojez y la hinchazón. A mí me la compró mi madre y se compró otra para ella.

- Otro producto que llevaba tiempo buscando y me resultó difícil de encontrar fue la botella de agua de cristal. Estaba harta de usar siempre botellines de agua de plástico, sobretodo en el verano, ya que la abrías y al poco me sabía el agua a plástico, y no me gustaba eso para el peque. Por eso, me volví loca buscando una botella de agua de cristal. Al final compré ésta en una tienda de productos naturales en el centro comercial Modoo de Oviedo. No recuerdo en nombre de la tienda, ni si sigue ahí. Pero fue mi mejor compra.

BOTELLA LIFEFACTORY.



No recuerdo muy bien su precio, creo que fueron 16 euros, y le compré una boquilla, vienen de dos en dos, aunque la usamos poco, le gusta más beber directamente por la botella. En total pagué unos 20 euros por todo.
No sé donde se pueden comprar, porque desde que la encontré no busqué más.

Se compone de un cristal muy resistente, tiene un protector de silicona para que sea más fácil cogerla. Se puede lavar en el lavavajillas. Y, para mí, lo más importante es que el agua sabe a agua.

- Por último, deciros que yo siempre decía que te gastas un montón en el carricoche de 3 piezas para luego comprar una silla de " segunda edad ". Yo no lo iba a hacer, ni loca me iba a comprar otra silla gastando el pastón que me gasté en la Stokke. Pues bien, si escupo para arriba se me cae en la frente. Me compré una silla de segunda edad, pero más que nada por mi madre porque no podía subir a casa con la otra. Ella vive en una casa y tiene 5 escaleras para llegar a la entrada. Pues ella, no podía desmontar la silla cada vez que iba con el peque a su casa. Pues nos decidimos a comprar otra silla más ligera.

Miré infinidad de sillas porque no quería volver a gastarme un dineral en una silla, pero tampoco quería una que se me desmangara a los dos días, o que al peque no le sirviera más. Pues después de mucho meditar me decidí por la Mclaren. Seguro que la habéis visto porque es la que más llevan las madres al parque. Cuando la vi tenía buen precio, 120 euros, pero el problema es que no me cogía en el maletero del coche. Pues ese problema lo tuve con todas las que cerraban en bastón, o sea, que se plegaban a lo largo.
Otra vez vuelta a empezar y a buscar una silla que plegara en forma de libro (que se pliega sobre sí misma en forma cuadrada ) y que, además, tuviera buen precio.
La verdad que no hay muchos modelos que tengan ese sistema de cierre.

La que más se ajustaba a mi presupuesto fue la CASUALPLAY DADA.



Es muy manejable. Las ruedas de delante las puedes bloquear. Tiene una cesta grande, amplia capota, plástico que lluvia que se une a la capota mediante cremallera, tres posiciones de descanso, reposapiés regulable, ventanita en la capota para ver al peque, y plegado en libro. Os dejo vídeo de su página web para que veáis lo fácil que es plegarla. Además deciros que es muy ligera, no cuesta nada llevar a cuestas.
La única pega que le veo, y no me di cuenta cuando la compré, fue que no se desmonta fácilmente el arnés, y si quieres lavar los protectores no sé como hacerlo, además si se quiere poner una colchoneta, tiene que ser con abertura larga, ya que como os digo, no se puede abrir el arnés, o yo no sé, y otra colchoneta no entra.
Por otro lado es una muy buena compra. Me costó 140 euros.


Seguramente que se me olvida algún producto más, pero espero haberos ayudado a decantaros por uno u otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario