martes, 26 de enero de 2016

JUGUETES PARA NIÑOS DE 2 AÑOS

Cada vez que iba a alguna jugueteria me encantaba apretar todos los botones de todos " cacharros " que me encontraba. Pero ahora lo hago para ver que juguete es mejor para el peque.

Muchas veces nos gustan juguetes, y en las jugueterias no los tienen expuestos. Por eso, yo recurro a Youtube, hay infinidad de vídeos donde se muestran los juguetes, como funcionan y cómo son realmente, ya que a veces nos encantan por las fotos que vemos y luego no sirven para nada.

Os dejo con una serie de juguetes que me encantan para el peque. Unos los vimos en tienda, y otros, como la estación de tren de tut tut bólidos, los he visto a través de vídeos del youtube.

Resultado de imagen de pocoyo cucu tras bandai
Añadir leyenda
POCOYO CUCU TRAS DE BANDAI.

Mi niño lo tiene, se lo regaló mi madre para su cumple. Cada vez que íbamos al Toysrus lo cogía. Su precio es de 42 euros. Canta la canción de Pocoyo, cuenta, y mueve las manos tapándose los ojos.



DUKTIG Cocina mini IKEA
COCINA DEL IKEA.
A mi peque le encanta cocinar, cada vez que vamos al Ikea  no hay quien lo separe. Su precio es de 100 euros completa, aunque sólo se puede coger la parte de abajo que cuesta 70 euros, la parte de arriba cuesta 30 euros. Ahora está de rebaja y la puedes conseguir por 90 euros completa. 
ESTACIÓN DE TREN DE TUT TUT BÓLIDOS DE VTECH.

Me encanta y eso que sólo la he visto por youtube. Se pueden acoplar a toda la gama de Tut tut bólidos. Nosotros tenemos el aeropuerto y un pequeño circuito de coches, y se entretiene muchísimo. Sólo la encontré en El Corte Inglés y cuesta 70 euros. O el circuito de coches de radio control. También cuesta 70 euros.


Gran parque de emergencias. Es inmenso. Fue nuestro regalo de Reyes para el peque, es bastante grande, trae el coche de policía con luces y música, coche de bomberos pequeño, no tiene música ni luces, y el coche grande de bomberos que se abre y pueden pasar los coches. Comisaría de policía y estación de bomberos, y tiene instrucciones para montar distintos circuitos a los que se pueden acoplar todos los circuitos, por lo que se hace más inmenso todavía. Lo compré en el Toysrus. Su precio era de 115 euros, aunque lo compré en el Black Friday por 55 euros, ahora mismo en el Toysrus cuesta  90 euros. Su precio es elevado, pero el camión de bomberos grande se vende a parte por unos 33 euros, y siempre podemos aprovechar algún vale de descuento que nos dan y así  su precio será inferior.

Otro juguete que nos encanta es el ordenador de Pocoyó. A nuestro peque le encanta. Le gustan mucho las letras y los números. Deletrea palabras, tiene música, también dice las letras y los números en inglés. La única pega que no tiene control de volúmen y para mi gusto está alto. Lo bueno que mientras lo usa sé por donde anda.
Por supuesto no me olvido de los libros. Aunque hay niños que son cuidadosos, él mío no, y se les puede regalar cuentos deplegables. Pero como os digo, él mío no lo es, así que busco libros de hojas duras. 







Aunque momento Reyes Magos ya pasó, os dejo algunas ideas de juguetes, porque siempre tenemos algún cumpleaños, nos apetece comprarle a nuestros hijos algún juguete o si sois como yo que cuando veo una buena oferta aprovecho para comprarlo y guardárselo para más adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario