viernes, 29 de enero de 2016

PRODUCTOS PARA EL BEBÉ QUE VOLVERÍA A COMPRAR SIN DUDARLO

En dos entradas anteriores, más concretamente en COMPRAS ÚTILES PARA EL BEBÉ PARTE 1 y COMPRAS ÚTILES PARA EL BEBÉ PARTE 2.

Compramos muchas cosas cuando nació el peque, pero unas las dejé aparcadas y otras, dos años después, aún seguimos utilizando la mayoría de ellas, y se han convertido en imprescindibles. Otras me duraron poco como el calienta biberones y la Minicuna Dream de Babyhome, pero dejamos de usarlos por razones obvias.

Aunque también hice otras incorporaciones de las que os hablaré.

- Cuna Trama. Aún la sigue usando como cuna, todavía no le quitamos la barrera. También sigo usando el cambiador, aunque ya no coge estirado del todo.

- Carricoche Stokke.

 

Aunque cada vez menos porque camina un montón, todavía lo llevo cuando salimos por si cansa. Ahora uso la silla y coge perfectamente. Ya se nota el peso del crío, pero aún así sigue siendo muy manejable.
Su precio es elevado, pero para mí la mejor compra que hicimos, junto con la cama y la silla del coche.

Bañera plegable Stokke.



Ahora la meto en la bañera y, así, conseguimos ahorrar agua y lo tenemos más controlado.

Termómetro de baño. Sin duda alguna un imprescindible.

Vigilabebés.  No podría vivir sin él.

Trona Babyhome. Una buena compra. Todavía no llega a la mesa del comedor si lo siento en la silla, pero con la trona llega perfectamente, además, así lo tengo más controlado y para un poco en su sitio. No anda subiéndose y bajándose de la silla.

Silla de coche Cybex Sirona. Simplemente me encanta. Ahora lo llevo en sentido a la marcha porque en sentido contrario estaba muy encogido. Sé que es más seguro llevarlo contra la marcha, pero no sé si es porque lo colocaba yo mal, quedada con las piernas muy encogidas e iba mal a gusto.
Ahora, en sentido a la marcha, es muy fácil sentarlo. El cojín se engancha a la silla con el mismo anclaje que el cinturón de seguridad, pero de éste último te olvidas, cosa que agradezco.
Tengo en el coche de Mr. J la silla CONCORD XT PRO.

transformerxtpro graphitegrey

Estoy encantada con ella, pero el cojín se sujeta con el cinturón de seguridad, y como soy un poco inútil, se me hace difícil colocarlo, aunque hay veces que acierto a la primera. El truco está en estirar muy bien el cinturón e intentar que no se nos suelte, todo el ello con el peque dando la lata e intentando quitarse el cojín.

- Termo para comida de Jané.



No sé que hubiera echo sin él. Le llevo dando uso desde que comenzó con los purés ( desde los 6 meses ). Me gustaría que la tapa fuera más fácil de limpiar ya que se mete la comida por las ranuras y son de difícil acceso, pero lo que hago es sacarle la goma y en la tapa echo vinagre, ya que es muy buen desinfectante, lo dejo unas horas y listo.
Ahora come lo mismo que nosotros, sigo llevándole su comida, aunque luego coma de lo nuestro, siempre se come su comida primero.

Otros productos que me fueron de gran ayuda fue, como os dije más arriba, la silla Concord XT PRO, botella de agua de cristal reutilizable, silla segunda edad, que juré que jamás compraría, barra de " la ranita ". De todos estos productos, y seguro que alguno más porque ahora no me doy cuenta, os hablaré en un próximo post.

Y ¿ Qué productos consideráis para vosotros útiles o imprescindibles ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario