sábado, 11 de febrero de 2017

SEMANA 40

Después de todo llegamos a la semana 40.
Tanto que me decía el gine, desde la semana 37 más concretamente, que se podía adelantar en cualquier momento, y nosotros, ya nos habíamos echo a la idea que llegaría antes. Pues bien, aquí sigo, en la semana 40+3.
 Me siento hinchada, cansada, pesada, a veces me cuesta respirar, depende de como el pequeñajo se coloque, y con contracciones.
Las contracciones no son regulares, puede que me den cada cinco minutos, pero no muy intensas y duran sólo unas horas, después nada de nada.

Hoy fue mi primera visita en monitores y todo sigue igual.
Me gusta ir a monitores porque oyes el corazón del peque, es alucinante lo rápido que late, parece una manada de caballos desbocados.
Para las que nunca habéis ido a monitores o cinturones, cada una lo llama de distinta manera, no es nada. Te tumbas en una cama, te colocan unos cinturones alrededor de la tripa y buscan el latido del peque.
Puede que te tomen la tensión y te hacen preguntas sobre este embarazo y si tuviste embarazos anteriores.
Se tarda unos 20 minutos y si todo está bien para casa y cita la semana que viene, ese es mi caso. Tengo cita para la semana 41 a la que creí que no llegaría, pero viendo lo visto no sé si también sumaré la semana 42.

La verdad que en este segundo embarazo estoy más impaciente que con el primero, no sé si es porque sé como va, o por la incertidumbre de cuando me pondré de parto o porque ya tengo ganas de tener a mi niño en brazos, aunque sé que después echaré de menos la barriga.
Todos lo esperamos con mucha impaciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario