lunes, 5 de septiembre de 2016

YA ESTOY DE VUELTA

Después de este descanso inesperado hoy vuelvo a retomar el blog.

Contaros que me he tomado unos meses de descanso porque tengo una gran noticia que es la causante de estas largas vacaciones.

AUMENTAMOS LA FAMILIA.

Sí, estoy embarazada de nuevo y al principio no me ha sentado nada bien, por eso he tenido que dejar un poco de lado este espacio.

En la semana 6 de embarazo estuve ingresada en el hospital por HIPERÉMESIS GRAVÍDICA. (Os hablé de ello en mi primer embarazo, os dejo el enlace de ese post aquí.)
Yo tenía la esperanza de no volver a repetir mi mala experiencia con los vómitos, pero no fue así.

Me encontraba muy débil y muy cansada.
Mi cansancio se debe al embarazo y también porque hay otro peque al que cuidar y él no entiende que mamá necesita descansar.
La verdad que es agotador.

En estos momentos me encuentro en la semana 17 y he de deciros que me encuentro mucho mejor, aunque no dormir bien por la noche y las tardes interminables en el parque me están dejando huella.

En estos momentos estoy dedicada al peque que va a comenzar el cole y como él dice: "no tienes un bebé en la barriga, es imaginario". Pues hasta que llegue el momento de que se haga "realidad" para él, me voy volcar en su nueva aventura.

Ya os iré contando que tal nos va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario