viernes, 27 de mayo de 2016

EMBARAZADAS MÁS ALLÁ DE LA TALLA 38

Sí, hay talla más allá de la 38 incluso estando embarazada.
Os cuento esto porque el otro día mirando Facebook me encontré con un post que sólo con su título me cabreó bastante :
"¿CÓMO VESTIR CON UN BOMBO Y NO PARECER KING ÁFRICA?".

Pues después de leerlo y ver las fotos me cabreó aún más porque sólo había fotos de embarazadas superdelgadas a las que les sentaba bien cualquier cosa. Así es imposible parecerse a King África o Demis Russos. 

Una de esas chicas era Sara Carbonero, que ya veis como está ella de delgada sin estar embarazada y con sus embarazos sólo le engordó la barriga.

Yo no seré quien para mandar a nadie como debe hacer un post, pero creo que se deberían molestar por todas las tallas y no sólo unas pocas. Yo misma he echo post de como vestir en el embarazo y he intentado hablar de looks muy copiables tanto para una talla 34 como para la talla 48 o más. He hablado de lo que debemos ponernos cuando ya tenemos una talla grande para no parecer una carpa de circo, pero lo que me indigna es que que no se hable de ello, que se hable de chicas que todo les sienta bien, está bien que se haga, pero por favor pensar que hay más gente que os lee y que no gusta nada que se les olvide.

La mujeres mujeres con talla más allá de la 38 estamos olvidadas y si en el embarazo acabamos con tallas como la 44, 46, ó 48 estamos desaparecidas en combate. 

Un embarazo es algo maravilloso que cuando estás en esa etapa de tu vida deberías disfrutar al máximo, pero no es así.
El embarazo es muy puñetero de por sí.
Te sientes bien, mal, gorda, pletórica, eufórica, enfadada, feliz, triste, cabreada, fea, guapa, sexy, y otras para nada sexy. Pasas por un montón de sentimientos y de estados en cuestión de minutos y todo ello en un día.
Pues a este cócktail hay que añadir que estás gorda. Entonces se desata un huracán hormonal que devasta todo a su paso.

No hay forma de sentirte guapa cuando tus piernas son dos súper jamones y dejas de tener rodillas y tobillos porque tu pierna es un sólo bloque. Tus brazos son lo que eran antes tus piernas, tus tetas son dos cántaros que no hay sujetador que las soporte y tu barriga crece a la vez que tu culo.

Para que os hagáis una idea, yo me vestí con vaqueros premamá y camisetas, pero en pleno verano y con un calor del demonio, me tuve que vestir como Homer.



Sí, era igual que una mesa camilla, pero no encontraba ropa de mi talla, y la que había era horrible, así que de lo menos horrible lo compré porque lo que me importaba era no pasar calor.


Y sí, me veía igual que Homer y Peter Griffin (Padre de Familia) cuando me ponía un vestido que me dejaba al aire mis rodillas. Me veía horrible y con un culo como el de Kim Kardashian (pero sin el dinero que da su culo).

Así me veía cuando ponía vestidos cortos y ya ni por eso no fui a la playa, uno por no verme así y otro porque no encontré bañador y no era plan de ponerme bikini.


Desde aquí quiero decir que hagan más ropa guapa, más tallas y más barata para embarazadas ( ves cada prenda que te da ganas de hacer una hoguera de San Juan cada dos por tres y encima es cara de narices ) y que cuando se hable de moda para embarazadas sea para todas las tallas.

Os dejo con looks de embarazadas que ya son mamis o futuras mamis y que tienen o tuvieron talla más allá de la 38 en sus embarazos porque cogieron unos kilos demás, aún así están resplandecientes y con unos looks muy copiables para cualquier talla.
JENNIFER LÓPEZ
PAULA ECHEVARRÍA
JESSICA SIMPSON

KIM KARDASHIAN
KIM KARDASHIAN

TANIA LLASERA ( Me encanta esta mujer, es muy valiente por no dejar que las críticas le hagan daño y  por estar orgullosa de su cuerpo antes y después del embarazo. )

Imagen
GINNIFER GOODEIN ( Embarazo 2016 )
JENNIFER LOVE HEWITT
HILARY DUFF
Imagen
MIREILLE ENOS ( Así me vestí yo, con un vestido negro palabra de honor, cinturón bajo la barriga, aunque mis tetas eran más grandes y más achapladas por el suje que llevaba, y ahora, cuando miro las fotos, me veo muy fea, pero de aquella era lo único que me podía poner los día de mucho calor sin enseñar más pierna. )
HILARY DUFF

Imagen
GINNIFER GOODEIN ( 2014 )



No hay comentarios:

Publicar un comentario