lunes, 23 de mayo de 2016

COMO ALGO TAN PEQUEÑO NOS PUEDE CAMBIAR LA VIDA

Ya sé que con este título a todos se nos viene a la cabeza nuestros peques.
Y sí, los niños nos cambian la vida, pero hoy no os voy a hablar de eso.
Os quiero hablar de un gran descubrimiento.

Desde que lo descubrí no puedo dejar de usarlo, me ha encantado, y a mi madre también. Lo seguiré usando hasta que cambie (espero que nunca cambie ) y deje de funcionar ( que espero que no lo haga nunca ). A veces suele pasar que me encanta un producto y al poco lo cambian de tal forma que deja de funcionar de la misma manera y por consiguiente dejo de usar.

Bueno me dejo de rollos y os cuento que me tiene tan encantada.

Pues bien se trata de esta pastilla de DETERGENTE. Sí lees bien, un detergente me tiene completamente locaaaaaa.


DETERGENTE SKIP ULTIMATE



No sabéis la de veces que he sacado la ropa de la lavadora igual que la metí, la tuve que volver a lavar e incluso usar un quitamanchas para asegurarme que me quedara bien, pues bien, después de todo este ritual, la ropa no me quedaba bien del todo. Nunca encontraba el detergente " perfecto ".
Para mí " perfecto "es este. Un detergente que metes en la lavadora, metes la ropa sin frotar, sin usar quitamanchas, sin remordimientos porque metí el pantalón del peque con verdín del parque y me va a salir igual y otra vez a lavar. Pues, gracias a estas pastillas me olvido de todo. 
Lleva detergente y quitamanchas, consumes una pastilla por lavado con lo que se ahorra en cantidad, porque yo siempre me paso y echo más de la cuenta, ahorro que se atasque la lavadora, si echo más producto y me hace mucha espuma, la lavadora se me para, y ahorro en espacio ya que sólo tengo esta caja y no dos botellas grandes para cada cosa.

Os dejo el antes del babero del peque ( Ojo: las manchas no son recientes, están resecas de varios días para probar, tiene manchas de colacao, grasa y otras manchas anteriores de fruta que no conseguí quitar con nada, no penséis que el babero estaba perfecto ).




Esta otra foto es del después. No queda perfecto, como os dije antes había manchas de fruta de hace tiempo que no conseguí quitar, pero sale de la lavadora casi perfecto.



No sabéis lo contenta que estoy con este descubrimiento, os lo recomiendo 100%.

AVISO: NADIE ME PAGA POR HACER PUBLICIDAD. Sólo quería comentaros un producto que realmente funciona y que a las mamás nos viene de maravilla para quitar las 1001 manchas de la ropa de nuestros hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario