lunes, 9 de noviembre de 2015

NOVIEMBRE Y YA HUELE A NAVIDAD

Pensaréis que estoy loca, pero a últimos de Septiembre ya se podían ver adornos navideños en el Primark. Lo sé porque ya piqué y le compré al peque unas bolas para adornar el árbol de navidad de Mickey y Minnie Mouse. Me diréis que estoy loca por adelantarme tanto, pero ayer fui otra vez al Primark y ya no quedaban.

Os recomiendo que si veis algo que os gusta comprarlo, luego ya tendréis tiempo de pensarlo bien y devolverlo. Pero lo que pasa es que lo que traen ahora no lo vuelven a repetir, os lo digo por experiencia.

Por eso, si ahora veis algún juguete que os guste aprovechar en cogerlo, sobretodo si los peques no son exigentes pidiendo a los Reyes Magos.

Ahora es un buen momento de llevarlos a las jugueterías y que se decanten por un juguete u otro, o si son como el mío se lo pide todo.
El peque no entiende todavía lo que son los Reyes Magos, él dice que quiere regalos y todos los regalos son para él, pero no sabe lo que quiere. Bueno, sí quiere una cocina.
DUKTIG Cocina mini Más ofertas en IKEA
El otro día en el Ikea me montó una guapa, se los estaba pasando en grande jugando con la cocina y las frutas y verduras que tienen, por eso, no quería marchar, se pasó " enfadao " un buen rato.

Está bien, es de madera, la vitro tiene dos fogones con luces, puerta de horno y de almacenaje que se abre y se cierra, está muy bien y a él le encantó, pero a mí no. No me gustó nada su precio 89'99 euros. Me parece muy cara.

Ya sé que todos los juguetes son caros, pero ¿ debemos gastarnos tanto ?

Ya le compré la Storio 2 Baby




Vi una oferta en el Alcampo que la tenían por 39'99 en lugar de 79'99 euros, estaba a la mitad de precio.

No estoy muy segura, pero al tener un mes para su devolución la cogí antes de que acabe la oferta el 8 de Noviembre de 2015.
Está bien para dejársela un poco, no  me gusta ni que esté todo el día viendo la tele ni con mi teléfono. Por eso esta tablet no me disgusta, está pensada para los peques, no se puede conectar a internet por su cuenta, es resistente y no me va a borrar fotos o se va a suscribir a algún canal de youtube de dibujos o de juguetes.

No sé muy bien que decir de ella salvo lo que dicen en su web. Os dejo el enlace aquí.

Tiene juegos, pueden pintar, hacer fotos, contiene 12 canciones populares. La pega. Funciona con pilas y si quieres cargador para casa lo venden a parte por 10 euros. Y los juegos los venden a parte, yo le cogí en la misma promoción dos juegos por 9'99 euros cada uno, pero su precio es de 24'90 euros.

Ya os digo, la tengo que estudiar un poco más, pero no quería desaprovechar la oferta. Y en el Alcampo fue el único sitio donde la encotré por ese precio.

Ya os contaré cuales son los nuestros juguetes favoritos para dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario