domingo, 19 de mayo de 2013

¿ DÓNDE SE ESCONDE EL SOL ?

Este tiempo es un aburrimiento. ¿ Dónde está la primavera ? ¿ Dónde se esconde el sol ?
No  sé vosotros, pero a mí me agobia un montón este tiempo. Parece que no nos libramos del invierno.
Quiero sol, salir a pasear con el cielo azul, y si se tercia dar paseos por el paseo de la playa.
Ya estamos a últimos de Mayo y sólo vimos el sol en un par de ocasiones, pero fue para engañarnos.
El típico sol que te hace que cambies la ropa de invierno por esa tan esperada de verano.
Tengo muchísimas ganas de ponerme mis vestidos veraniegos, sobretodo porque ya no me sirve la ropa y ando todo el día con unos vaqueros o unos pantalones de chándal.
Quiero poder salir a la calle sólo con una chaquetina, y  no tener que andar cargando con cazadoras y con las botas de goretex.
Lo peor de todo es que venga así todo el verano, que no me extrañaría nada. Bien, para el que pueda irse de vacaciones, pero al resto sólo nos queda aguantarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario