miércoles, 8 de mayo de 2013

ACEITE HIDRATANTE

Una de las cosas que más preocupa a las embarazadas es la aparición de estrías. Es algo que a nadie gusta.
Desde que me enteré que estaba embarazada, comencé a usar cremas anti-estrías. Probé la de suavinex y la velastisa de isdin. Me gustó más la de suavinex, agradable olor, fácil de echar y se absorve rápidamente. La velastisa está bien, la única pega es que al ser más densa, me resulta más molesta de aplicar y te queda el cuerpo un poco pringoso. La usaba por la noche, pero me sentía la piel húmeda, por eso no me llegó a convencer del todo y no pienso repetir. Por este motivo, me decidí a buscar por foros de embarazo una crema que fuera eficaz. Y después de mirar varias páginas he descubierto este maravilloso producto.

Se trata de BIO OIL.
Seguramente mucha gente ya conocerá este producto tan innovador.
Es un aceite seco, esto quiere decir que no es nada pringoso. Se aplica con la piel seca y la deja súper suave y nada aceitosa.
Tiene un montón de beneficios. Sirve para mejorar las cicatrices, para prevenir las estrías durante el embarazo y para las que ya existen, para las manchas de la piel, para la piel envejecida y para la piel deshidratada.
Para mí es el mejor producto que he probado con respecto a la piel deshidratada. He probado infinidad de cremas que te ofrecían el oro y el moro, pero a mí no me servían. Sin embargo, este aceite es lo mejor que he probado nunca.

Hoy os voy a hablar de su uso en el embarazo.

¿ POR QUÉ FUNCIONA ?
Porque ayuda a mejorar visiblemente el aspecto de las estrías ya que le da a la piel el más alto grado de elasticidad e hidratación, tan necesaria en esta etapa del embarazo.
Ayuda a favorecer el aumento de la producción de colágeno que mejora la elasticidad, el tono de la piel y su textura.
También ayuda a aliviar la molesta sensación de picor, y favorece un color uniforme de la piel durante el embarazo, ya que ésta puede ser irregular y verse alterada por los cambios habituales en esta etapa.
Se debe aplicar en el pecho, vientre, parte baja de la espalda, nalgas, y muslos. Se debe usar dos veces al día a partir del segundo trimestre de embarazo.

 SUS INGREDIENTES : Lleva aceite de PurCellin que contribuye a que el aceite sea ligero y no graso. 
Vitamina A : favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel.

Vitamina E : antioxidante natural que protege de los radicales libres que actúan contra el        envejecimiento de la piel y del envejecimiento prematuro. Aumenta la hidratación de la piel, manteniéndola suave, tersa y flexible.

Aceite de lavanda : que proporciona un efecto calmante y balsámico.

Aceite de romero : con propiedades calmantes y antisépticas.

Aceite de camomila : actúa como antinflamtorio y es especialmente beneficioso para las pieles sensibles. 

Aceite de caléndula : actúa como regenerador celular.

NO CONTIENE PARABENOS.

Yo llevo poco tiempo así que de las estrías no se deciros, pero sí que hidrata un montón la piel, y siempre tenía las piernas escamosas, y sólo usando este aceite las noto hidratadas.
Además tiene un olor de lo más agradable, da gusto usarlo.
La única pega es su precio, en las farmacias ronda desde los 10 a los 15 euros, el bote de 60 ml.
Es bastante caro para su tamaño, pero la verdad es que como se reparte tan bien no hace falta echar mucho producto y eso hace que ahorremos.
Pero seguramente existe por internet algún sitio que vendan el bote más grande y a mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario