Hoy quisiera hablaros de los otros usos que os comentaba aquí del aceite BIO OIL.
CICATRICES : ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y las ya existentes.
ESTRÍAS : ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición durante el embarazo, los estirones propios de la adolescencia y los debidos al aumento rápido de peso. Además ayuda a mejorar el aspecto de las estrías ya existentes.
MANCHAS EN LA PIEL : ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blanqueadores de la piel o una sobreexposición solar.
PIEL ENVEJECIDA : ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida así como las arrugas existentes en el rostro, escote y cuerpo.
PIEL DESHIDRATADA : ayuda a complementar los aceites naturales de la piel, que son eliminados por factores como condiciones meteorológicas externas, agua con un alto contenido en sustancias químicas, el baño frecuente y la sequedad del ambiente producida por la calefacción y el aire acondicionado.
APLICACIÓN : se debe aplicar en la zona afectada dos veces al día durante un mínimo de tres meses. Aunque las cicatrices son permanentes, Bio Oil ha sido formulada para mejorar su aspecto.
Esta información que acabo de compartir, la saqué de un folleto explicativo que me dieron en la farmacia junto con una muestra del producto.
Yo ya lo he usado y seguiré repitiendo. Para mí desde ahora se ha convertido en mi producto favorito e imprescindible. Lo tendré siempre en mi neceser. Espero que os animéis a probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario