jueves, 2 de mayo de 2013

DE TIENDAS

Hola, ya sé que ha pasado tiempo desde mi última entrada, pero esto del embarazo es agotador.
Todo el mundo te dice que es maravilloso, pero se olvidan de algunos detalles.
Lo cierto,  es que es una etapa que hay que disfrutar al máximo porque el tiempo pasa volando. Y después de todo los dolores y molestias se acaban olvidando.

Hoy os quiero de un problema muy frecuente entre las embarazadas:
¿ QUÉ ME PONGO ?

No soporto tener que ir a algún lado y no saber qué ponerme porque toda mi ropa me queda pequeña, y lo que me sirve me veo horrible con ella, y luego me voy de compras y todo lo que veo de premamá me parece horrible y lo guapo es muy caro.
Tampoco el tiempo no ayuda. Aquí en Asturias sólo tuvimos unos cuatro días de sol contados,  yo contentísima porque ya estuve rebuscando en mi armario posibles vestidos y faldas que me puedan servir, pero poco me duró, enseguida volvió la lluvia y el frío. Y claro los abrigos no me sirven y no es plan de salir sólo con un chubasquero.
Me compré un pantalón vaquero en prenatal, ya tenía uno de H&M, pero no me gusta nada.
En prenatal tienen alguna que otra cosa guapa, pero a parte de precio, que para mí lo veo demasiado elevado, hacen pantalones tan sumamente estrechos que , chicas como yo que tenemos muslos, no nos entran. Así que mi gozo en un pozo.
En H&M tienen cosas, pero me parece muy ruinaca la ropa y no es nada elegante, sí que te vale para arreglarte, como camisetas y camisas, pero los vestidos me parecen horribles, los pantalones son sólo vaqueros o leggings o tipo chandal,  y ya ni hablamos de la ropa interior.

Para mí lo peor de todo es no poder encontrar ropa interior de talla grande y que no sea de vieja. Me indigna que las cadenas que distribuyen ropa premamá no se fijen más en los detalles de la ropa interior. No tienen tallas se sujetadores grandes y tampoco variedad de copas. Y ya no hablemos del diseño, siempre igual, nada sexy.
Tienen unos tirantes enormes, esta bien para evitarnos molestias, pero de cara al verano son horribles. ¿ Quién se pone este tipo de sujetadores con un bonito top escotado de verano ? Y no es plan de ir con los melones al aire. Pero tampoco veo que hagan ninguno sin tirantes y sin aros lo suficientemente amplio como para que no nos deje sin respiración.













Ya es bastante problema vernos más anchas, redondas y con unas tetas que parecen cántaros, como para vestir como nuestra güelas.

No entiendo que copian casi todo de los americanos y lo único que no copian es la ropa interior de talla grande. A ver, cuando hablo de talla grande y que no encuentro sujetador es porque llevo una talla 95 copa F y ahora la tengo que cambiar, por lo menos una o dos tallas más.
¿ Tan difícil es hacer unos sujetadores así para embarazadas, que no lleven aros y sean sexys ?

No sé si las futuras mamis piensan como yo, pero espero que nos cuiden más, que nosotras seguimos siendo mujeres con nuestro punto sexy y nos gusta presumir tanto por dentro como por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario