Ya creo que ha pasado un tiempo razonable, dos meses, desde que os dije que iba a probar el Uniq One de Revlon. Podéis verlo aquí.
Deciros que sin duda volveré a repetir este producto, pero cambiando mi punto de vista, y ahora os diré porqué.
Yo lo compré pensando que era el mejor producto del mercado y creyéndome que iba a hacer todo lo que promete, pues bien, depués de usarlo dos meses deciros que, para mí, no cumple su función de cuidar las puntas abiertas. Me he cortado el pelo para sanearlo y así ver lo que me duraban las puntas bien, pero da igual que lo use que no, que se me siguen abriendo igual que antes.
De la protección del color con filtros UVA y UVB, no sé qué deciros porque no entiendo.
En cuanto al volúmen sí noto que me aporta algo más de volúmen, me desenreda el pelo con facilidad, da más brillo y protege del calor.
Eso de que mantiene el peinado más tiempo, no, no es una laca. Te lo deja arreglao y gracias.
En cuanto al encrespamiento, sigo teniendo algo, aunque es verdad que menos.
Lo que sí noto es que puedes peinar el pelo con más facilidad al día siguiente de lavártelo.
En cuanto a la forma de aplicarlo he probado de dos maneras: echándome en la mano unos cinco toques, lo froto con las dos manos y me lo voy aplicando en el pelo como por secciones.
Otra forma es aplicarlo directamente sobre el pelo. Esta forma no me gusta porque hay veces que queda pegote y luego, por mucho que se peine, parece que queda el mechón pegajoso y no me gusta.
Espero que os animéis a probarlo, creo que es un producto que merece la pena, aunque sólo lo usemos como protector del calor. Su precio es de unos 15 euros. No me parece excesivo para los resultados obtenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario