sábado, 29 de diciembre de 2012

UNIQ ONE

Hola, qué tal?
Por fin tengo en mis manos el Uniq One de Revlon.


Llevaba tiempo detrás de él, pero estaba agotado siempre que iba a comprarlo. Por eso cuando lo vi ayer en la estantería no dude en cogerlo.
En la pelu me lo aplicaron por primera vez, cuando me hice un recogido para una boda.
Huele muy bien y me desenredó bien el pelo, lo que no sé es si es por este producto o por todo lo que me echaron al lavarme el pelo.
Se supone que tiene 10 beneficios en un solo producto.
Os cuento cuáles son:
1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespamiento.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volúmen.

Se supone que todo ésto es lo que hace. Espero que cumpla lo que dice. Más adelante os comentaré si funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario