martes, 4 de diciembre de 2012

OLVÍDATE DEL DOLOR

¿ Será posible librarnos del sufrimiento de llevar tacones ? No lo sé, pero hay marcas que trabajan en ello y se agradece.
Hace un año descubrí el sistema adiPRENE de adidas en las zapatillas de deporte . Es un sistema de amortiguación e impulsión, espumoso y que no se deforma con el uso prolongado.
Pues bien, esa idea se ha llevado a cabo en unos zapatos de tacón. ROCKPORT ha incluido en sus zapatos el sistema adiPRENE, haciéndolos más cómodos.





Yo he probado el primer modelo en el corte inglés, y la verdad es que en la planta del pie se nota el confort del adiPRENE, pero el problema, para mí, es que no se ocuparon nada del exterior, porque haciendo un zapato con la planta muy cómoda, el exterior era muy duro, casi me corta el pie, no parece que sea de piel, sino parece de un plástico duro y nada flexible. Yo los probé el año pasado, espero que hayan mejorado en ésto.

Úrsula Mascaró ha incorporado en sus zapatos el sistema FLEXIWEDGE, un sistema de 4mm de microuretano de media densidad, 3mm de porón verde de alta densidad junto a una plataforma de poliuretano flexible para una máxima flexibilidad del pie. Todo ello se completa con un piso de suela con incrustación de goma flexible inyectada para incrementar el confort al caminar sobre tacones.
Todo este conjunto hace un sistema cómodo para cuidar los pies de las mujeres sin tener que renunciar  
a tacones de 10 cm.




Lo único que no sé si ÚRSULA MASCARÓ incorpora este sistema en todos sus zapatos de tacón o en algunos modelos en concreto.
Os animo a que los probéis y veáis por nosotras mismas la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario