jueves, 6 de diciembre de 2012

EVEN BETTER EYES

Hoy quiero hablaros de otro producto de CLINIQUE.
Ya sabéis que me encanta, esta firma de cosméticos. Uso el sistema 3 pasos, aunque debería llamarlo sistema de dos pasos porque uso el jabón y el tónico, y de tónicos me gusta el nº 2. y para el tercer paso no uso el que trae, sino la crema hidratante Superdefense SFP 25, de la que os he hablado aquí. Y ahora he incorporado en mi neceser este nuevo producto.

Se trata del Even Better Eyes Dark Circle Corrector. Es una crema hidratante para el contorno de ojos. Se supone que ilumina la ojera en un 30% en 12 semanas. Los ingredientes te fortalecen la piel para que sea menos transparente. Su punta de metal te masajea la zona y elimina la hinchazón, debe ser por lo fría que está. No lleva aceites.
Pues bien, yo tengo bastante ojera, y la llevo usando 12 o más semanas y he de deciros que yo no noto la zona ni un poco más iluminada, será que no aprecio ese 30%, sí noto que lleva unos lleva unos destellos, pero no en plan brillantina, sino que te deja un tono irisado muy sutíl. Lo que noto es la zona mucho más suave y cuidada.
Me encanta su aplicador ya que te refresca la zona y hace que repartas el producto mejor y de forma más limpia.
No sé si mi experiencia os ha ayudado, pero espero que os animéis a probarlo, yo voy a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario