miércoles, 12 de diciembre de 2012

MEDIAS PARA EL INVIERNO

Veo muchos blogs de chicas que nos muestran sus looks y me encantan, me gusta ver lo que se lleva y lo que podemos hacer con prendas que pensábamos que no nos volveríamos a poner.
Pero lo que realmente me llama la atención es que muchas de estas chicas llevan falda o vestido y no llevan medias o esa es la impresión que dan. Lo mismo ocurre cuando llevan pantalones pitillo y tacones, se les ve el pie desnudo.
¡¡¡ Qué frío !!! Yo soy muy friolera, sobretodo en los pies y los tengo que tener protegidos porque sino pillo un resfriado tras otros. Por eso, siempre llevo calcetines y si pongo algún vestido lo que hago es que si llevo botas me pongo los calcetines debajo de las medias.
Lo que he descubierto hace un par de años son las MEDIAS POLARES, sí habéis oído bien. Son muy calentines y suaves, incluso cuando hace mucho frío me las pongo debajo de los vaqueros para que no parezca que están congelados.

Las que yo uso son estas de Marie Claire 

Para llevar falda o vestido yo opto por media negra muy tupida, y si veo que está muy frío, con heladas o incluso nieve, lo que hago es ponerme las medias polares y luego las medias tupidas encima,  porque dependiendo de la talla que haya escogido, el efecto que me dejan las polares en el muslo no me gusta, es como si llevara un legging de algodón, pero eso me pasa por lo que os he dicho de que tengo el muslo muy ancho, pero las que tengáis el muslo más delgadito os van a quedar como en la foto, por toda la pierna igual.
Sigo sin entender ésto también. Te coges una talla grande para estar más cómoda y no parecer una morcilla y resulta que la talla grande no es que la hagan más ancha es que la hacen más larga, y digo yo ¿ no habrá más mujeres que tengan la pierna ancha que las que midan 2 metros ? Por favor señores comerciantes, fíjense más en las mujeres reales que somos más que las modelos.

Y vosotras ¿ qué remedio utilizáis para combatir el frío cuando os ponéis falda o vestido ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario