jueves, 20 de diciembre de 2012

¿ CUÁNTO CUESTA CASARSE ?




Por todos es sabido que el dinero siempre está presente en una boda ya que no son nada baratas, pero cada uno gasta en ella lo que quiera o lo que pueda. Porque, ¿qué mujer no ha pensado en su boda ideal? Yo creo que todas pensamos en una boda de ensueño, pero son pocos los bolsillos que puedan con ella. Por eso hay parejas que deciden ir al juzgado, firmar los papeles y listo.
En mi caso hicimos eso, pero después otro día lo celebramos con familiares y amigos.
Pero que nadie se confunda, el paso de ir primero al juzgado y firmar, lo tiene que hacer todo hijo de vecino, vamos el que quiera que su matrimonio sea legal y tener el libro de familia, independientemente de si luego celebrais ceremonia por la iglesia o por el ayuntamiento, porque si queremos que sea legal hay que pasar por el juzgado SÍ O SÍ.
Pero dentro de poco este sueño va a cambiar, porque van a cobrar una tasa que va desde 150 a 300 euros por firmar el papelín que diga que ya sois marido y mujer y para que os den el libro de familia, espero que en este precio se incluya el precio del libro, porque ya estoy viendo que te lo van a cobrar a parte.
Vamos que cualquiera que quiera formalizar su relación va a tener que tener primero una relación con su bolsillo, porque si en los tiempos que corren, mucha gente necesita ayuda para vivir, ¿ cómo creen te vas a desembolsar ese dineral para casarte ?
Y lo más gordo es que para cualquier  otro certificado, como el de nacimiento o defunción hay que desembolsar otro dinero.
Con todo esto, ni nos casaremos, ni tendremos hijos y por desgracia sí nos morimos, pero el que se muera tendrá que dejar el "calcetu con perres" porque los que lo tengamos que pagar vamos a dejar de comer para pagar.
Me parece una vergüenza todo esto, claro como todos los políticos están forrados, a los demás que nos den, que encima de danos "pol sacu" tendremos que pagar por ello!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario