lunes, 29 de octubre de 2012

ZAPATOS DE TACÓN

No os encantan los zapatos, a mí síiiiiiiiii...., me vuelven locaaaaaaaaa.

Me encantaría ser Carrie Bradshaw y tener la colección de zapatos que tiene ella, su ropa, y su sueldo. Porque telita con el sueldo de escritora de columna de un periódico. Y yo perdiendo el tiempo en trabajar, como la mayoría de españoles, en la mayor empresa de este país : INEM.


Es una pasada el vestidor que tiene en su piso de soltera (arriba), pero vaya pasada el de casada (abajo)
Yo quiero un vestidor así, pero también el ático donde se encuentra, porque sino no pega nada en el piso que tengo...(reflexión de una mujer que quiere que todo le combine).


o


En fin, como dice mi má " de ilusiones vive la tonta del bote " po sí.


(Este es el modelo que llevé en mi boda, que recuerdos)
Me encanta la marca LODI.
 Sólo tengo un par los de novia, aunque me gustaría tener más son un pelín caros para mi economía, (sobre 100 euros), pero muy cómodos.
Con decir que me los puse a las 10:30 de la mañana y no me los quité hasta las 02:00 que se acabó la boda. Bailé, salté, anduve por la hierba y realmente una pasada, los recomiendo 100%. Sobretodo muy recomendable para  aquellas chicas que como yo, tienen el pie corto ( un 36 en este estilo de zapato ) y ancho.

Y sueño con...


LOUBOUTIN





MANOLO BLANIK





Éstos y un sin fin de joyas para los pies ... (en este paréntesis incluyo muchíiisimos más que por razones de espacio no incluyo),  pero como soñar es gratis, a soñar se ha dicho. A no ser que me toque el gordo del Euromillón y me daré unos cuantos caprichos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario