sábado, 27 de octubre de 2012

ESTA ES MI VIDA


Hola a todo el mundo.

Me he decidido escribir porque ... realmente no sé porqué, porque no tengo ni pajolera idea de lo que estoy haciendo, no entiendo de moda, ni de cocina, ni  sé de sitios para visitar ni donde se come bien, lo único que sé es que me gusta leer blogs, sobretodo de chicas estupendas que saben de moda y hacen un montón de DYS, de gente a la que le encanta cocinar y encima se le da muy bien, o gente que viaja y te recomienda un montón de sitios y te da ideas de muchas cosas. Lo que intentaré es contar cosas que se me ocurran o me pasen y que de un modo u otro puedan ser de utilidad.

Deciros que soy de un pueblín de Asturias. Sí, esa Asturias Patria Querida tan verde, extensa y guapa que no conozco ni de la media la mitad, vergonzoso lo sé, pero no sé si le pasará a más gente, que nos vamos de vacaciones o nos llaman algunos sitios más que otros y no conocemos nuestra propia tierra, en fin que me enrollo como un persiana.

Os dejo con un vídeo que espero os guste es de uno de mis grupos favoritos: BON JOVI


No hay comentarios:

Publicar un comentario