domingo, 28 de octubre de 2012

CAMBIAMOS LA HORA







Vaya como pasa el tiempo, ya tenemos que cambiar la hora, para mí ya empieza oficialmente el invierno.

Los días son más cortos, la noche ya se nos echa encima, no me gusta nada.
Atrás quedó el veranín, el calorcín, la manga corta, y eso que para nosotros como empezó tarde también marchó tarde.

Bueno habrá que mirar el lado bueno, necesitábamos que lloviera.

Ya es hora de cambiar definitivamente la ropa del armario, mirar lo que guardamos de la temporada pasada y ésta no nos pondremos, y renovar el vestuario.
Ésta es una buena excusa para ir de compras, siempre que no se convierta en un infierno.
Me encanta ir de compras, pero el problema es que no encuentro nada, necesito pantalones negros para vestir, porque engordé y ahora los que tengo no me sirven. Si no hubiera engordao no tendría ese problema. ( Y si estuviera como ellas, tampoco )





A mí me gustan como los de Salma Hayek en la primera foto, me encanta su caída y lo bien que sientan. También me gustan los de Blake y Paula, pero yo tengo mucho muslo y pantorrilla por lo que el pitillo no es lo más recomendable para mí. Tengo un pantalón vaquero más recto y sí queda bien, pero mejor con tacones, el problema es luego aguantar con ellos, en fin, nunca llueve a gusto de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario