Ha dado el SÍ QUIERO a un hombre maravilloso, muchas felicidades B.
Y qué pasa ahora, que me vuelvo loca buscando por internet modelitos, peinados, maquillaje, y que a última hora cambio completamente de idea y se va todo al traste, al parecer ésto es muy típico en los cáncer, no sé, sólo sé que lo hago mucho.
Parte del trabajo ya lo tengo solucionado porque mi buena amiga Leti de LILAS Y PEONIAS http://lilasypeonias3.blogspot.com.es/,me hizo un post para otra boda que tuve en Septiembre. Gracias Leti.
Ahora tenéis mucho en qué pensar y para romperos la cabeza, fechas que cuadren, invitaciones, invitados, menús, música, trajes, ramo de novia, luna de miel..., un montón de cosas. Parece difícil, pero no lo es. Te dejo unas ideas, por si quieres ir tomando nota.
Éste sería un sitio guay para celebrar la boda, pero ya sabemos que aquí en Asturias el tiempo es caprichoso y se necesitaría una carpa.
Para el novio un buen traje, elegante cual vampirín o lo que diga la mamá, que suele ser lo más probable.
Para la novia unas ideas de un modelo sencillo, elegante, sexy, con un recogido y un maquillaje muy natural, vamos lo que básicamente buscamos todas. El vestido es una pasada, pero nuestra economía no da para un Carolina Herrera tan fabuloso como éste. Me encanta.
Otra idea sería optar por este otro modelito, es más voluminoso que el anterior y con cola, es que a mí lo de la cola me chifla. Seguramente es el Vera Wang más conocido del Upper East Side de Nueva York. Vi la luz en la serie Gossip Girl. La privilegiada en lucirlo fue la actiz Leighton Meester, Blair Waldorf en la serie. Le sentaba como un guante, aunque, para mi gusto le cambiaría el peinado. Le pondría un recogido, semirecogido, me parece que luciría mejor los hombros y el escote.
Este otro modelo me chifla, es una preciosidad tanto para invitada como para una novia muy atrevida.
¿ Te atreves?
¿Y qué tal este otro? Yo no tengo palabras, no sé si me gusta o me disgusta, es un misterio por resolver. Por lo que no paso es por ese peazo tocado con velo carnavalero placero, que cuando lo lleva por la cara es una mosquitera en toda regla.
Por último, cuando ya te hayas decidido, haz el mono con el vestido puesto, salta, agáchate, menea bien el escote, sube los brazos, porque cuando probamos parecemos robots y no nos movemos, pero el día de nuestra boda no paramos de bailar, saltar, agacharnos y menear el escote ( sí, sí tu piensa raro, pero cuando se te meta el arroz por el escote y lo tengas hasta en el ombligo, ya verás como no ves raro lo de menear el escote ). No vaya a ser que en las fotos se salga de esta guisa.
Mucha suerte y muchas Felicidades, mi B.
Te dedico esta canción que me encanta, y quién sabe, igual os animáis a marcar un flashmob.
Hola guapa¡Genial el post. Me ha hecho una ilusión tremenda un post de boda pensado para mí. Esta semana empezamos los trámites administrativos y al final gana Septiembre. Bernueces una buena idea. Y sobre los vestidos tal vez una mezcla de todos, menos el de Carrie. Totalmente de acuerdo en lo de la mosquitera,jaja. Tb creo que no veré a David vestido así en la vida, jijiji ¡¡¡Que ilusión madre¡¡¡Se me hace un nudo en el estómago sólo pensar q mi boda está en marcha.
ResponderEliminarPosdata: Lo primero que haré para saber si el vestido es el adecuado es hacer el mono como una loca allí delante. jijiji. Mil gracias nena. I love you.
Hola guapa. Me alegro que te gustara. Que bien, Septiembre está muy bien, últimamente hace mejor tiempo que en pleno Julio. Ya tengo pensado un par de posts más, como flores,peinados, zapatos... Ya te tendré informada. Acuérdate que esti finde ye la feria de novios en Gijón. Cuesta 1 euro. Si puedo te llamo y si te apetece nos pasamos por allí. Muchos besos y espero que sigas leyéndome.
ResponderEliminar