Ya sé que es un poco exagerado, pero la mayoría de los planes con niños, por no decir todos, son por la tarde y yo los odio.
No me gusta tener que andar a las seis o siete de la tarde pasando frío para hacer colas si el espectáculo es en el teatro o, por el contrario, pasar unas horas dando vueltas para aparcar en el parking del centro comercial que esos días con la llegada de los Reyes Magos de Oriente se llena de gente.
Por eso, que la patrulla fuera de 11 a 14 me pareció muy buen plan.
Además a mis 36 semanas de embarazo las tardes se me hacen agotadoras.
Vimos a Chase y Marshall y aunque al peque no le hacía mucha gracia ver a los muñecos, ya que le daban un poco de miedo, como había pocos niños y después de pensárselo muy bien, se decidió a hacerse una foto con ellos. Después, a las 12 había una zona de juegos habilitada para ellos, a esa hora ya había más niños, pero podían jugar por equipos muy bien, sin muchos agobios.
Pues ya que fuimos al centro comercial echamos un vistazo a las tiendas y, cual fue mi sorpresa, al ver que en la mayoría de tiendas había rebajas.
Tampoco entré en muchas, sólo en dos y me cundió bastante, por lo menos para comprar al mayor un anorak para el año que viene y al que pronto será el nuevo miembro de la familia le compré un traje de recién nacido y aproveché para cogerle un chándal para el año que viene.
Me diréis que soy un exagerada, pero es que luego las prendas de invierno sin rebajas están carísimas y así, podemos aprovechar para hacer regalos de "Reyes" que, aunque queden un poco abundantes, se pueden poner este año.
El anorak es de Mayoral. Me encanta que lleve gorro que se pueda quitar y que por dentro tenga forro polar. El forro polar lo hace más agradable cuando lo pones y luego es bastante caliente.
Es de color azul oscuro brillante, aunque en la foto no se aprecie bien.
El anorak nos costó 40 euros y antes costaba 55 euros, no es gran cosa, pero si espero más ya no tengo talla.
Para el piquiñín compramos en Tuc Tuc. Es una tienda que me encanta. Me gustan sus colores, sus modelos y sobretodo la calidad de la ropa, pero es una marca que no me puedo permitir todo el año, así que, aprovecho en rebajas para hacerme con lo que necesito y me guste.
El traje es de la misma colección del pijama que os enseñé en este post de "Ropa para el recién nacido", al igual que el chandal, pero es que me encantó su color y su velur, es muy suave y agradable al tacto.
El chándal costaba 39'95 euros y nos quedó en 19'95 euros.
Pero de no he vuelto a encontrar más "chollos", la mayoría de ropa ya es de temporada y si hay algo que me guste o no hay talla o tampoco tiene una rebaja que merezca la pena, porque en unos pantalones quitar 3 euros, para mí eso no son rebajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario