sábado, 14 de enero de 2017

SEMANA 36

Ya sólo quedan cuatro semanas para la fecha prevista del parto que me dieron.
No sé si llegaremos, ya que dicen que los segundos se suelen adelantar.

El caso es que ya hice la revisión de las 36 semanas en la que me pesan, me toman la tensión y me hacen el exudado vaginal y rectal para la detección de Streptococo.
El exudado no duele, puede que sea un poco incómodo el rectal, pero es sólo un segundo.

Ahora me han citado para la semana 38 donde creo que me mandarán a monitores si es que no me pongo de parto antes.

Me ha comentado el tocólogo que debo acudir a urgencias si se rompe la bolsa, hay sangrado o contracciones regulares y constantes.

Mi pequeño ya podría nacer porque tiene buen peso, estimado, y si nace ahora no lo considerarían parto prematuro.

El parto se desencadena cuando los pulmones del bebé están completamente desarrollados.

Ya tengo ganas de conocerlo, pero al mismo tiempo me da miedo enfrentarme al cansancio, a cómo lo afrontará mi otro niño y, sobretodo, tengo miedo al post parto que a veces se vuelve muy puñetero.

Mi pequeño, aguanta todo lo que puedas que ahí dentro se está muy calentito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario