domingo, 6 de noviembre de 2016

SEMANA 26

Ya hemos llegado a la semana 26 de embarazo y la verdad es que el tiempo me pasa muy rápido. Cada vez va quedando menos para ver su carita.

En este trimestre me tengo que hacer la prueba de la glucosa o test de O'Sullivan y  otro cultivo de orina. Me ha pesado, tomado la tensión y hemos escuchado el latido de su corazón. La verdad que fue una visita corta.

En cuanto a mí, siento moverse al bebé, no todo el rato ni a todas horas, pero sé que está ahí. Tengo alguna que otra contracción. Para las mamás primerizas las podéis identificar porque son como dolores fuertes de regla, se pone la barriga dura y duran escasos segundos.
No pasa nada por sentirlas, el problema viene cuando son regulares y muy fuertes, en esos casos es importante acudir a urgencias.
Tengo dolores de cabeza que consultaré con tocología. No sé si será porque tengo la tensión baja o qué.
La tripa va en aumento y cada vez me canso más, pero lo normal a estas alturas.

En este periodo está siendo bastante tranquilo si no fuera porque no se me van los mocos. Me los pegó el peque el mes pasado y aún siguen con nosotros, pero por lo demás todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario