lunes, 14 de noviembre de 2016

" EDUCAR DESDE LA TRANQUILIDAD "


Ese fue el título de la charla de Lucía Galán, más conocida por Lucía, mi pediatra.
Lucía es una pediatra asturiana que actualmente trabaja en el Hospital Internacional de Medimar en Alicante.

Yo la descubrí por casualidad cuando me puse instagram. Me empezaron a gustar las fotos que hacía de sus viajes y me decidí a seguirla, en ese momento descubrí que era asturiana y encima pediatra con su propio blog "LUCÍA, MI PEDIATRA". Y me encantó. Me gusta su forma de explicar las cosas, tan natural, tan cercana, en él cuenta vivencias personales como mamá y como pediatra, me parece una guía útil para ayudarnos en la crianza de nuestros hijos.
También ha escrito un libro LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS, que será mi próxima adquisición.
En su libro nos habla de sus descubrimientos como madre y como pediatra. Ya estoy deseando leerlo.

Gracias a ACTIMAMI que organizó la II FERIA DEL EMBARAZO Y LA CRIANZA pudimos ver en Oviedo, en el centro comercial Los Prados, una serie de talleres, puestos y mesa redonda con bloggers que hablan de la maternidad, com, y por supuesto, son las responsables de traernos a Lucía para dar una charla.
Tuve la suerte de poder asistir gracias a que me tocó una entrada en el blog de Carmen Osorio " NO SOY UNA DRAMA MAMÁ ".

Espero volver a repetir experiencia cuando vuelva a Asturias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario