jueves, 17 de noviembre de 2016

ABRIGOS PARA EMBARAZADAS

Las mamás del cole del peque me dicen que el embarazo en invierno se lleva muy bien, pero yo no lo veo así. Para mí lo peor que llevo de este embarazo es el vestirme.
Hasta ahora he llevado pantalones de premamá que tenía guardados de mi anterior embarazo. Aunque para este embarazo me he comprado un par de pantalones más en H&M.
También estoy aprovechando camisetas y sudaderas que tenía sin ser de premamá, pero como son de talla grande me sirven, al menos de momento, y digo de momento porque, aunque me ponga una camiseta debajo, son cortas para la barriga que tengo.
Pero si hay algo que me traía por la calle de la amargura era la ropa de abrigo. No encontraba ninguna prenda exterior que me "favoreciera" y abrigara en mi estado.

En Kiabi encontré un abrigo de paño en color negro, con capucha y cierre de cuernos, pero no me sentaba nada bien. Tenía un corte bajo el pecho para hacer la parte de la barriga más ancha, pero parecía un globo. Además su género de paño no me gustaba nada, es de esos géneros negros que toda la pelusilla se le quedaba pegada.

También fui al El Corte Inglés y encontré un par de prendas. Un anorak y una parka. Pero más de lo mismo. Me gustaba el anorak porque era muy ligero, pero era muy largo para mí. Y si lo dejaba sin abrochar parecía una carpa de circo a medio montar.
La parka era de paño gris, aunque también la había en camel, me gustaba, pero pesaba mucho y más de lo mismo. Se cierra con dos hebillas, pero a medida que crecía la barriga me di cuenta que no la tapaba, que la prenda se iba a abrir y entonces no me serviría como abrigo. Tampoco era nada favorecedora porque me hacía parecer Demis Roussos.
Además de que estas prendas no eran nada favorecedoras, por lo menos para mí, su otra pega es que tienen un precio muy elevado para usarse sólo unos meses.

En la tienda on line de K&M encontré un anorak muy guapu de color azul, pero es que si pides algo por internet, a esta tienda, y luego tienes que devolver la prenda porque no te guste o no te sienta bien, tienes que pagar gastos de devolución. No veo porqué llevan tanto atraso en este tema, ya que la mayoría de tiendas físicas que también tienen tienda on line las devoluciones las puedes hacer en la tienda sin ningún coste para el usuario.

En Asos, Mi ropa premamá, Vertbaudet ( en esta última tienen una parka evolutiva que a mi parecer es muy funcional, pero más de lo mismo, comprar por internet ropa sin estar embarazada es una odisea, pues estando embarazada ni os cuento ) tienen prendas de abrigo que van desde los 70 euros hasta los 150 euros. La primera pega para mí es comprar a ciegas, sin probar la ropa y otra pega su elevado precio.

Pues bien, después de romperme la cabeza mirando infinidad de tiendas por internet y no decidirme por nada en concreto desistí de mi búsqueda. Un día me dio por ir de tiendas y entré en  Primark a "probar suerte" y ver si encontraba algo. Y vaya si lo encontré. A falta de uno, dos abrigos que me llevé y por 15 euros cada uno. No son de premamá, son una talla más grande de la que llevo ( en el Primark suelo llevar la talla 46 porque talla pequeño y si no es de algodón otra talla no me entra ) me cogí la talla 48. Menos mal que estaban sacando las tallas sino seguiría continuando mi búsqueda.

Primero me compré este abrigo negro.




Es de paño suave y no se le pegan las pelusas. Se puede lavar en la lavadora. Parece caliente aunque de momento no lo he estrenado. Es bastante amplio, espero que me dure todo el embarazo. Se cierra con clips.

El segundo que me compré es esta parka de color gris.




Es de paño y tiene relleno. Lleva capucha, cremallera y botones de clip. Dos bolsos que se cierran en clip. Es muy caliente y sobretodo me cubre bien la tripa y espero usarlo todo el embarazo. Se puede lavar en la lavadora.
También es amplio en la zona de la tripa. Pero lo que pasa con el anterior. Se puede usar después de dar a luz y si los dejo abiertos, los dos, no parezco una tienda de campaña a medio montar.
Parecen buenos abrigos y me gusta como me quedan, me sientan bien, no parece que lleve una tienda de campaña encima.

Estoy contenta de haber encontrado dos prendas de abrigo que me sientan bien y que después puedo usar sin estar embarazada, aunque lo que más me gustó de los dos abrigos es su precio.
No entiendo que en esta etapa de nuestra vida nos tengamos que dejar un dineral en ropa sólo para unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario