domingo, 27 de enero de 2013

POLVOS DE SOL

Qué fríooooo. Con este tiempo sólo apetece quedarse en casina con una buena taza de chocolate caliente y unos churros. Uhmmmm, se me hace la boca agua sólo de pensarlo, una taza no hace daño a nadie, pero ya más no, que tenemos que ir preparándonos para la operación bikini.

Hoy quería hablaros de los polvos de sol, ya pensando en el solín.
Es que este mes la revista GLAMOUR regalan polvos de sol en dos tonos y coloretes también en dos tonos, todos de la marca TOUS. Yo me compré el año pasado un brillo de labios, también de Tous que regalaba misma revista. Y decir que me encanta que regalen cosas con su tamaño original, la única pega, es que me recorrí todos los kioskos y no encontré nada más que los polvos de sol del  número uno el color Natural Bear. Los otros polvos número dos eran los Bronzing Bear. Los coloretes eran un trío de  colores, el número uno eran TEDDY BROWN, y los número dos los TEDDY PINK.
De los coloretes ni rastro, y creo que pocas son las afortunadas de haber pillado la colección completa.
La polvera tiene espejo y es de plástico, y los polvos tienen el osito de Tous grabado.



Los polvos de sol se usan para dar un aspecto dorado a nuestra piel, como bañada por el sol, y suelen tener pigmentos dorados para darnos ese tono de bronceado, pero éstos se ven más mate. Así que también se pueden usar para el contorno.
Los polvos de sol se aplican con un brocha tupida y plana para dar más precisión.


Se pueden aplicar sobre la crema hidratante que usemos a diario o sobre una base de maquillaje.
Se comenzarían a aplicar desde la frente hacia la barbilla, la aplicación correcta es hacer ese recorrido formando un tres, pero sin llegar a la nariz, es decir comenzar en la frente, llegar hasta debajo del pómulo y acabaríamos en la mandíbula. Pero nunca se deben aplicar los polvos de sol en el cuello. Y me diréis que porqué, pues porque : ¿ cúando nos da el sol en el cuello? NUNCA. Por eso, deberíamos dejar esa zona sin cubrir, pero sí los debemos aplicar en el escote.
Usados como contorno, se aplicarían de la misma forma que aplicamos cualquier otros polvos. Se aplicarían en la frente, en los pómulos, barbilla y en el puente de la nariz, siempre aplicando poca cantidad que luego siempre podemos añadir más.

Espero que os hayan servido estos consejos para aplicar los polvos de sol y los pongáis en práctica. Ya me contaréis que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario