miércoles, 16 de enero de 2013

MASCARILLAS SEPHORA

Hola, qué tal el año? Espero que hayáis comenzado con buen pie. Yo no podía haber empezado mejor ya que comencé trabando, de ahí mi ausencia en el blog.
Hoy os traigo uno, de los dos productos de belleza que tenía ganas de probar, y aprovechando mi visita a la capital, me fui derecha a Sephora con mi amiga LETI, y ahí me compré dos mascarillas hidratantes.

Con estos días de frío notaba mi cara más tirante de lo habitual, por eso me decidí por esta mascarilla de un solo uso.

Su precio es 5'80 euros, me pareció un pelín cara para ser de un solo uso.
Cuando la abres está muy impregnada en líquido. Es de papel, pero no se rompe con facilidad.
Lo que pasa, que una es una principiante en esto de ponerse mascarillas, y no me di cuenta hasta después de ponérmela, que tenía que haber abierto un poco más el hueco de los ojos. Para la próxima aprendo.



(Primer paso: abrir el envase y desenvolver la mascarilla)
(Segundo paso: colocarla sobre la cara limpia entre 10 - 15 min.)
(Tercer paso: retirar y dar unos golpecitos con la yema de los dedos para que el producto penetre)

Es muy refrescante y notas muchísimo producto, pero a mí al poco, como en 1 minuto, noté que me picaba la cara, la chica me dijo que era muy suave y que estaba apta para todo tipo de pieles:  "No pasa nada, está indicada para pieles sensibles y además como es hidratante no tiene porqué hacerte daño". Pues vale, lo que tú me digas, pero yo te digo que nada de eso. Me picaba la cara y cuando me la quité tenía los papos al rojo vivo. No sé si será normal, pero esta menda no repite, por lo menos esa misma. Veremos que pasa con la otra que me compré. Ya os lo contaré cuando la pruebe.

1 comentario: