domingo, 18 de diciembre de 2016

SEMANA 32

Hemos llegado a la semana 32+5. Ya no queda nada para volver a ver a mi pequeño en la ecografía, que por cierto, sigue sin nombre.
Ya tengo ganas que llegue la revisión de las 33 semanas a ver que nos cuentan, si está colocado, y si es así que esté cabeza abajo y no como su hermano que se colocó de culo.

En este post os quiero hablar de los síntomas o cambio que he notado hasta ahora con respecto a mi embarazo anterior. Ya sabéis que dicen que ningún embarazo es igual, pues mi caso ni iba a ser menos:

- Llevo con contracciones desde la semana 24. No son seguidas ni muy dolorosas, pero a veces hacen que me tenga que parar un segundo para continuar con lo que estaba haciendo.

-  Vuelvo a vomitar por las mañanas, no todas, pero casi. Creía que había superado esta fase, pero no, ha vuelto.

- Estoy mucho más cansada. Ya os había comentado que estar embarazada de mi segundo hijo me parecía agotador ya que tienes que cuidar de un primero, pues sigo igual de cansada y a medida que me va creciendo la tripa más cansada me siento.

- Odio el embarazo en invierno porque no me quito el catarro. En verano puedes sufrir el calor, pero yo no lo pasé tan mal como lo estoy pasando ahora. Llevo con mocos unos tres meses, y ahora hay que sumarle tos y dolor de garganta. Menos mal que de momento no nos han entrado más virus en casa ya que por aquí hay epidemia de gastroenteritis.

- La ropa sigue siendo un problema, pero con 4 pantalones y varias sudaderas, a las que meto una camiseta debajo para no ir enseñando la tela que sal del pantalón y me cubre la barriga, con eso me conformo tampoco pido más  porque para lo que me queda...

- Debido a mi fibromialgia y espondilitis siento más los cambios de tiempo y eso me mata. Llevo una semana con un dolor en la cadera insoportable, no puedo caminar, no puedo sentarme y como sólo puedes tomar paracetamol la verdad es que paso, prefiero aguantar el dolor que atiborrarme a pastillas que no me hacen nada de nada.

- También siento unos pinchazos que me dan en la cicatriz de la cesárea. Esto lo tengo que consultar con mi ginecólogo porque son bastantes molestos y por si llevan a algo más. El ginecólogo me dijo que una de las posibles opciones a cesárea era que se me rompiera la cicatriz de la anterior, pero espero que eso no pase y que podamos llevar el embarazo a término.

Pues ya veis como me está sentando este segundo embarazo, no es que esté mal todo el tiempo, pero hay veces que los pequeños achaques me delimiten un poco mis planes y sobretodo atender bien al peque, menos mal que tiene un padre que es un tesoro que si no, no sé que haríamos sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario