martes, 31 de diciembre de 2013

NOCHEVIEJA 2013

Me da mucha pena despedir este año, no quiero que se acabe.

Yo no soy de celebrar estas fiestas, no me gustan mucho.
No sé si por el trajín de comida, por tener que ir a casa de familiares por compromiso, porque tienes que estar feliz porque sí, o porque me falta una de las personas más importantes de mi vida. Ya sea por una cosa u otra, este año sí tengo motivos para estar feliz. He tenido a mi primer hijo. 

Dicen que con niños en casa la navidad se vive de otra manera. No sé. Mi niño todavía es pequeñín para entender estas fiestas, lo que sí quiero es enseñarle estos villancicos de Víctor Manuel que a mí me encantaban de pequeña.

Gracias papá por esos momentos. Nunca te olvidaremos.

Espero que a vosotros os gusten y a los que los conozcan os transporten a la infancia y os aporten buenos recuerdos.

FELIZ 2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario