miércoles, 10 de julio de 2013

¿ CÓMO ESCOGER CHUPETE Y BIBERÓN ?

Los futuros papis siempre tienen la duda de ¿ Qué producto es mejor para el bebé ?
Nosotros escogimos todos los productos que compramos hasta ahora pensando en la comodidad del bebé y por supuesto en la nuestra.
Lo que también me preocupa es escoger bien el biberón y el chupete.
Yo creía que las tetinas de silicona eran beneficiosas, pero la dentista me dijo que la mejor tetina era la de caucho.  Siempre visto desde el punto de vista odontológico.
Para el biberón tetina de caucho anatómica y para el chupete tetina de caucho fisiológica.
Así que todo lo que creía era beneficioso, no lo era.
Tengo un biberón de Dr. Brown que me dieron en una canastilla, y según ella como no tiene la tetina de caucho mejor no se lo de.
El problema no es que se lo de o no. El problema es que ¿ A quién debo hacer caso?
Sí, la opinión del dentista es importante para mí, y también lo que me diga la matrona porque, en fin, ellos son los profesionales.
Pero si cada uno te dice una cosa distinta, al final le acabamos haciendo caso a lo que nuestro instinto nos diga.
Yo procuraré seguir las indicaciones de la dentista porque la boca me parece muy importante, pero claro está que sin obsesionarme.
El biberón que tengo lo usaré, así como los chupetes que tengo, pero a la hora de comprar algo seguiré las indicaciones del profesional.

Me recomendó biberón de Nuk de boca ancha y tetina de caucho anatómica, y para el chupete Suavinex de caucho y fisiológico.

Lo mejor de Nuk y suavinex es que tienen variedad de colores tanto para niño como para niña, cosa que se agradece porque suelen ser muy aburridos, sobretodo los chupetes.

Biberones Nuk

Chupetes Suavinex

Espero que estas recomendaciones os hayan ayudado a despejar algunas dudas sobre qué chupete o biberón escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario