viernes, 22 de febrero de 2013

NUEVA ETAPA

Hola, hace tiempo que no escribo porque he tenido unos problemillas de salud y ahora estoy recuperándome poco a poco.

No os lo había contado antes pero ESTOY EMBARAZADA. No quería decir nada porque en casa no lo sabían, no queríamos decir nada hasta hacer una primera eco y se viera el embrión con su latidito. Después de dos abortos e innumerables pruebas que salen bien y estás harta de oir: "estáis sanos y que lo podéis intentar cuando queráis", una tiene miedo a lo que pueda pasar.
Pero esta vez todo está bien. Lo malo es que la semana 7 me la pasé vomitando y no puede soportar más y me fui al hospital. Allí me pasé la semana 8 de mi embarazo porque me ingresaron para ponerme suero y no deshidratarme. También me pusieron vitaminas y me daban ranitidina, para controlar los vómitos.
Me diagnosticaron HIPERÉMESIS GRAVÍDICA, lo mismo por lo que ingresaron a la princesa de Inglaterra.
Chicas que estéis como yo, vomitándolo todo, aguantando con un sólo plátano todo el día y llegáis a vomitar más de 13 veces, os digo que no es ni medio normal, coger e iros al hospital y que os miren, más vale que nos den la vuelta pá casa y todo esté bien que no lleguemos al hospital demasiado deshidratadas y pongamos en peligro a nuestro bebé y a nosotras mismas.
No debéis hacer caso a las personas de vuestro alrededor porque os acaban minando la moral y os hacen sentir mal, porque sí, es normal tener estos síntomas en el embarazo, pero lo que no es normal es vomitar 20 veces al día. Todas son muy listas y todas lo pasaron mal en sus embarazos, pero luego descubres que son unas quejicas y sólo tenían vómitos antes de levantarse o 1 vez al día, así que no os dejéis manipular por " eso es normal " y si no os encontráis bien ir al hospital.
Después de este rapapolvo, deciros que os contaré síntomas del embarazo, pruebas y cremas y recomendaciones médicas.
Espero seguir contándoos estas cosas porque significa que todo va bien.